Dembélé se mantiene firme: quiere seguir en el Barça

Ousmane Dembélé quiere seguir en el Barça. El club blaugrana ya es consciente de que el PSG ha tocado directamente al entorno del futbolista para sondear el pago de la cláusula, pero la determinación del futbolista en continuar en el Barça se mantiene firme en estos momentos y es muy complicado que pueda variar. El francés renunciaría a mucho dinero para quedarse.

Los contactos entre el PSG y el entorno del jugador comenzaron esta misma semana. No es la primera vez que el club parisino habla directamente con sus agentes, pero esta vez sorprendió la contundencia: estaban pareparados para abonar la cláusula de 50 millones de euros antes del 31 de julio. El contrato que ponían encima de la mesa también es bastante superior a lo que percibe como blaugrana y a la oferta de renovación.

La operación para Dembélé era atractiva desde el punto de vista económico ya que se embolsaba 25 millones, la mitad de la cláusula, pero ni así el futbolista está convencido de salir de la entidad blaugrana. Está muy a gustoen Barcelona y en el Barça y su relación con Xavi Hernández es muy buena. Dembélé quiere ganar títulos como blaugrana y no tiene previsto moverse.

En París siguen insistiendo y apretarán hasta el lunes porque Dembélé es una oportunidad de mercado y más si acaba saliendo Mbappé, pero el PSG ya tiene bastante claro que lo va a tener muy complicado para convencerle.

Publicaciones

Publicaciones