Un giro inesperado en uno de los triángulos amorosos más polémicos de la farándula nacional. Atrás quedaron la palta, la manta de Nepal y las presuntas infidelidades, porque el viernes María Eugenia “la China Suárez”, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain se reunieron para festejar los tres años de Amancio, el hijo menor de la ex Casi Ángeles y el actor chileno. Las redes sociales sirvieron del canal para que los fanáticos sean testigos del encuentro más esperado -e impensado- y una foto de ellos tres juntos, a casi 8 años del famoso “motorhome”, dejó sin palabras a más de uno.
La China Suárez sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje
Eugenia y Benjamín fueron pareja entre 2015 y 2021 y tuvieron dos hijos juntos, Magnolia, nacida el 7 de febrero de 2018, y Amancio, que llegó el 28 de julio de 2020. Aunque formaron una gran familia ensamblada, lo cierto fue que el amor llegó a su fin igual que como empezó: con escándalos y polémicas. Pero, parecería ser que las cosas comenzaron a “suavizarse” un poco con el paso del tiempo. El viernes su hijo menor cumplió años y ambos lo celebraron en redes. Vicuña subió una foto con el cumpleañero, rodeado de globos celestes y blancos, y Suárez mostró su hijo estrenando el regalo que le hizo, una mini batería.
Pero, lo sorpresivo, dadas las circunstancias, fue que los padres organizaron un festejo en conjunto y se reunieron con familiares y amigos para celebrar. La intérprete de “Desaniversario” subió una foto donde se pudo ver quiénes estuvieron invitados. Mientras ella posó en el centro junto a sus hijos y la torta de SpiderMan, en una punta apareció Benjamín Vicuña con una sonrisa para la foto. Pero quizás lo que muchos pasaron por alto fue que del otro lado estaba Pampita con su hija Ana en brazos. También dijeron presente Rufina, hija de Suárez y Nicolás Cabré, y Beltrán y Benicio los dos hijos menores de Carolina y Benjamín. El único ausente pareció haber sido Bautista, el mayor de los varones.
Benjamín Vicuña recibió la visita de su mamá y todos se sorprendieron con el parecido con sus nietos
Eugenia compartió la foto con un “Gracias” y un corazón y etiquetó a varios, incluida Pampita, pero no así a su expareja. Sin embargo, hubo foto familiar alrededor de la torta. La China y Vicuña acompañaron a su hijo a la hora de soplar las velitas, junto a Magnolia y Rufina. “Feliz nacimiento al rey de mi vida”, escribió en la publicación que hizo en su feed de Instagram. Si bien no hizo mención a Benjamín, muchos lo tomaron como una “bandera blanca” en medio de la guerra y celebraron que los adultos dejaron las diferencias de lado y se juntaron para celebrar con los más pequeños.
No obstante, y, como si eso fuera poco, hubo intercambio de posteos entre Carolina y Eugenia. La cantante publicó una tierna foto de Magnolia con Anita García Moritán en brazos. “Las reinas”, escribió y Pampita no dudó en compartirlo con una cariñosa frase: “Tan lindas”.
Por su parte, la exconductora de El hotel de los famosos (eltrece) subió un video de Amancio y Anita jugando juntos en una cama elástica. La pequeña se cayó y el cumpleañero no dudó en ayudarla a levantarse. Asimismo, publicó una dulce foto de Beltrán con su hermanito menor y escribió: “Amancio, te queremos mucho”.
Lo cierto es que, con el paso del tiempo, los adultos lograron mantener un vínculo cordial por el bien de los niños. “No concibo otra manera de tener una familia si no es que nos amemos entre todos, en todas las circunstancias”, contó Pampita, semanas atrás en diálogo con Implacables (elnueve).
Y agregó: “Nos llevamos muy bien y estamos todos comunicados”. Por su parte, recientemente Eugenia se pronunció en las redes luego de que se filtrara una foto de Pampita en el shopping con Benicio y Magnolia. “Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños”, aseguró en las redes.