Le preguntó a la inteligencia artificial cuáles son los tips para triunfar en una cita y el resultado no fue el esperado

La Inteligencia Artificial es uno de los métodos más innovadores que surgió en el último tiempo. Con la idea de generar una aplicación que sirva para traer soluciones a los problemas, tanto el ChatGPT como la IA son instrumentos utilizados por la mayoría de la población para sacarse dudas, comprender nuevas maneras de expresarse y así poder sacar adelante algunas cuestiones que pueden paralizar a la persona si no sabe cómo actuar.

Cómo se verían los protagonistas de Popeye si fueran personas reales, según la inteligencia artificial

A la hora de interactuar con las personas para entablar un diálogo y en el mejor de los casos una cita, dos hombres de Reino Unido tomaron en cuenta el avance de la Inteligencia Artificial para crear una plataforma que ayude a quienes son más tímidos y no tienen la iniciativa para concretar una salida.

Mediante un sitio web llamado YourMove.ai se generó un “soporte” para los usuarios que quieren dar un paso adelante y no encuentran las frases o el tiempo adecuado para proponerle una cita a quien está del otro lado de la pantalla. “Nuestro generador de perfiles de IA toma tus mejores características y las convierte en un perfil de citas que les dirá a todos que eres ingenioso”, subraya la página para seducir a los potenciales perfiles que quieran utilizarla.

Según consignó The Sun, los creadores de Your Move son Dmitri Mirakyan, de 28 años, y su socio comercial de 30, Jeffrey Li, quienes tuvieron la idea de armar este sitio personalizado, donde las personas deberán poner sus aptitudes y la Inteligencia Artificial se encarga de generar una carta de presentación ideal para comenzar con el proceso.

En base a su experiencia, Mirakyan explicó a este medio cómo se inspiró en realizar esta plataforma que busca ser empático con el prójimo y brindarle herramientas apropiadas para obtener un feedback apropiado. “Me describo como alguien daltónico: hay señales que otras personas se envían entre sí que simplemente no veo”, explicó.

Los tres perfiles establecidos para tener éxito

Coqueto, divertido y formal, son los tres perfiles que Your Move trae para innovar y encuadrar a aquellas personas que usen el sitio para tomar valor y confianza mediante un innovador método de la Inteligencia Artificial.

Cómo se verían los hijos de los protagonistas de Friends, según una Inteligencia Artificial

Al hacer una prueba, el sitio The Sun mostró cómo es el perfil “coqueto” y estableció que la intensidad sea al máximo en busca de conquistar a otra persona. Según los gustos y preferencias, el chat ideó varias conversaciones para este perfil. “Es como si pertenecieras a un cuento de hadas, todo en vos es tan hermoso… ¡Desde tus hermosos ojos hasta esa deslumbrante sonrisa!”, explicaron sobre este estilo más cursi y afectivo, que no fue el adecuado para su manera de ser.

Así lucirían Los Caballeros del Zodiaco en la vida real, según la inteligencia artificial

Con éxito en el Viejo continente, se espera que esta técnica de seducción se extienda alrededor del mundo para darle lugar a los usuarios que no se encuentran cómodos a la hora de conquistar desde un teclado. Una vez más, la IA dio un nuevo paso para darle asesoramiento y ayuda a quienes no logran valerse por sí mismo y necesitan asistencia virtual para desarrollar sus habilidades a la hora de concretar una cita.

Publicaciones

Publicaciones