Cardi B le revoleó el micrófono en pleno show a una espectadora que le había arrojado un vaso con líquido

La cantante estadounidense Belcalis Marlenis Almánza, conocida popularmente como Cardi B, protagonizó un tenso episodio sobre el escenario. Una asistente al recital de la intérprete de “Be careful” arrojó un líquido, que se presumió que era cerveza, sobre la ropa de la artista y la famosa tuvo una reacción que generó polémica en las redes sociales. Este hecho se sumó a la lista de agresiones hacia las estrellas durante los shows, que vivieron personalidades como Harry Styles o Pink en las últimas semanas.

La experiencia extrema que Luciano Castro eligió para disfrutar las vacaciones de invierno con sus hijos: “Terapia familiar”

Este sábado 28 de julio, Cardi B presentó un show en el Drai’s Beachclub & Night en Las Vegas, Estados Unidos, que culminó con un episodio desagradable. Cuando la intérprete comenzó a cantar “Bodak Yellow”, una de las espectadoras le arrojó el líquido que contenía su vaso, que se presumió que era cerveza. Al instante, la artista reaccionó y le lanzó el micrófono que tenía en la mano, que cayó sobre las personas que acudieron al recital.

Cardi B lanzó el micrófono a un asistente al recital que le tiró un vaso de cerveza

Posteriormente, un agente del equipo de seguridad que acompañaba a Cardi B descendió hacia el público para desalojar a la persona que le arrojó el líquido a la artista. El video del tenso momento se viralizó a través de las redes sociales, donde los usuarios generaron un debate ante la reacción de la cantante.

she did what needed to be done ! people need to stop throwing stuff at performers !

— ٍ (@crdisdior) July 30, 2023

“La falta de respeto que se vive de manera constante y ahora en las presentaciones provocan que reaccione así. No es la primera artista a la que le hacen esto”, señaló una usuaria. “La violencia está mal, venga del público o de la artista. El respeto se imparte de ambos lados”, advirtió otra. “Ninguna persona merece esto, pero tenía que actuar el personal de seguridad y sacar a la persona”, apuntó otro.

Posteriormente, la artista continuó el show con normalidad, aunque varios usuarios destacaron la evidencia de que se encontraba haciendo playback, ya que luego de tirar el micrófono la voz de la cantante continuó sonando.

Antecedente: le arrojaron un celular a Harry Styles en pleno recital

Cardi B no es la primera artista que vive una situación de ataque sobre el escenario, por parte de un asistente a su recital. Varias figuras del espectáculo, como Pink, a quien le arrojaron cenizas de la madre de un fanático; Lil Nas X, que fue atacado con un juguete sexual; o Bebe Rexha, quien sufrió graves lesiones en su rostro tras el impacto de un celular; son solo algunos de los ejemplos.

En las últimas semanas, un asistente al show que Harry Styles presentó en Viena, Austria, le arrojó un celular al intérprete de “Right now”, que impactó directamente contra su rostro. El sábado 8 de julio, el cantante protagonizó un recital en el Ernst Happel Stadion, donde asistieron miles de personas para disfrutar de sus últimos éxitos, como “As it was” o “Adore you”.

Al instante, Harry Styles decidió retirarse del escenario, sin emitir ninguna palabra, al presentar signos que indicaron que se sentía dolorido por el impacto del celular en su rostro. Tras unos minutos de descanso, el cantante regresó y concluyó el show, sin hacer referencia al episodio que sufrió.

Publicaciones

Publicaciones