Las predicciones de Jimena La Torre: el horóscopo para la semana del 31 de julio al 6 de agosto

Jimena La Torre cuenta cómo viene esta semana, en la que empieza el mes de agosto con el Día de la Pachamama. A través de un video publicado en su canal de YouTube, detalló las predicciones para cada signo del Zodíaco para los próximos días.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

La Torre señaló que para los arianos será un “excelente tiempo para organizar, ordenar y administrar y lograr tu independencia”. También adelantó buen trato con la familia y nacimientos de proyectos. “Siendo claro en lo que dices y cómo lo dices, serás un número uno con capacidad para ser el mejor”, determinó.

Tauro (del 21 abril al 21 de mayo)

“Es un tiempo muy fuerte, en el que lograrás destacarte y ser exitoso cuidando los frentes incómodos de los que te tienes que defender”, aseguró la astróloga para este signo de Tierra en esta semana. De todos modos, advirtió: “Sabiendo que siempre un imperio hay que cuidarlo, tu salud se debe cuidar”.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

“Este tiempo es para que temples el ánimo, generando un balance positivo de todo lo que venís haciendo”, expresó. Observó que, luego de “hacer un buen plan para una gran transmutación”, el signo de los gemelos podrá ubicarse en una “posición comprensiva y armónica”.

Cáncer (del 22 de junio a 22 de julio)

La especialista en lo Esotérico observó que Cáncer está en un “momento de inspiración” estos días: “Si tenés algo que enseñar, las llaves se abren fácilmente”. Además, puntualizó que las personas que se rigen por este signo de Agua tendrán mucho trabajo para organizar y lo darán todo para lograr sus proyectos. “De Sol a Sol, labrando tierra. Este es tu sacerdocio”, determinó.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

“En agosto, seguís lleno de amor con el Sol en tu signo y dando pasos fuertes y firmes, en relación con conocer un lugar en el mundo que te fascina”, señaló respecto a Leo. A su vez, la astróloga sentenció: “Es un tiempo de éxito y totalmente positivo, coronado de gloria”.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Jimena La Torre anticipa que para los virginianos llega “un tiempo de maternar un proyecto que dará confort y mucho amor”. En ese sentido, dijo: “Habrá mucha fertilidad de los planes que te ayuda a sonreírle a la vida y ahora te reanima y renueva”. Por otro lado, reveló que la pareja está “presente para planes reales”.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La tarotista invita a este signo de Aire a “hacer un encuentro interior”, ya que “es un tiempo para hacer un descanso y contemplar los planes antes de actuar”. A su vez, adelantó que “hay demasiada energía que te obliga a intuir antes de actuar y habrá muchas noticias familiares”.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Para los escorpianos, anticipa una semana con “muchísimo trabajo”, pero podrán demostrar “esa fuerza que te da tu paciencia”. En ese sentido, determinó: “Tendrás tanta firmeza que realmente dominarás la energía del Sol en Leo, y lograrás hacer sólidos tus proyectos”.

Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

En cuanto al signo del arquero, La Torre prevé que esta semana “habrá una energía para encaminar la vida sobre riadas”, con mucha suerte y ganas de responsabilizarte por un nuevo proyecto de mudanza o de viaje. “Sabiendo que tu familia estará bien, el movimiento asegura una carrera llena de éxito y acción”, aseguró.

Capricornio (del 23 de diciembre al 20 enero)

“Empezarás a ser luz para los demás, teniendo conciencia y mucha alegría”, expresó. Además, la astróloga anticipó para Capricornio “el nacimiento de planes y proyectos”, además de la posibilidad de recibir la noticia de que habrá un nacimiento en la familia. “El Sol en Leo los acompaña y los planetas en Virgo también”, afirmó.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

“El primer día de agosto, la Luna llena en tu signo te abre una semana en la que tendrás que trabajar la benevolencia, la sanación y la aprobación con lo bueno que te pasa a nivel afectivo y con la gente amada”, dijo sobre este signo de Aire. Y agregó: “También es momento de dejar en un espacio de duelo y final lo que no tolerás o aprobaste en el pasado”.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jimena La Torre anticipó que esta semana “es un tiempo de creatividad” para Piscis, que le permitirá “saber cuál es el norte hacia dónde vas”. Por último, aseguró: “Tendrás oportunidades de brillar, destacarte y renacer, para saber hacia dónde vas y sentirte iluminando oportunidades”.

Publicaciones

Publicaciones