Palermo: un conductor chocó su BMW contra un volquete y lo dejó destruido

Un auto BMW nuevo quedó destruido después de que su conductor perdiera el control y lo impactara contra un volquete esta mañana por una mala maniobra, en el barrio porteño de Palermo. Con él iban dos jóvenes que tuvieron que ser derivadas por las heridas que sufrieron.

El siniestro se dio cerca de las 8.20 de la mañana en Juan B. Justo al 1220, a la altura del cruce con Nicaragua, cuando el hombre de 55 años que manejaba el BMW 430 se estrelló contra unas vallas amarillas de señalización y después dio contra el volquete de material dispuesto sobre uno de los carriles de la avenida. El contenedor estaba ahí porque personal del Gobierno de la Ciudad realiza en esa zona arreglo de veredas.

El conductor explicó que viajaba en el vehículo con dos chicas de 18 y 20 años, que se dirigía por Juan B. Justo hasta Santa Fe y que chocó cuando quiso sobrepasar a otro auto por el lado derecho, de acuerdo a lo que pudo saber LA NACION de fuentes al tanto de lo ocurrido. Tras la colisión arribó al lugar una ambulancia con personal del SAME, que tuvo que asistir a los tres ocupantes de la cupé, todos oriundos de la Capital.

Al registrarlos, decidieron trasladar a las jóvenes hasta el Hospital Fernández de ese mismo barrio, con politraumatismos. El hombre que conducía solo tenía algunas lesiones en su nariz, por lo que quedó en el lugar.

En tanto, el fiscal Diego López, del Área de Flagrancia Norte, dispuso que se inicien actuaciones por lesiones y solicitó que se le realice al conductor un test de alcoholemia. Para las 12 del mediodía, el hombre había rechazado hacerse ese procedimiento, por lo que en caso de seguir en esa actitud se lo registrará como positivo.

El auto color gris, en tanto, terminó con el parabrisas estallado, el capó doblado, las ópticas rotas y piedras que estaban dentro del volquete -que también fue abollado- que cayeron sobre la chapa. Se supone que el hombre circulaba con exceso de velocidad por la ferocidad del impacto.

En esta zona muy transitada de la Ciudad uno de los carriles quedó ocupado por el BMW. Debido al operativo, solo hay habilitada ahora una vía para el tránsito, ya que ahí también está el Metrobús.

Ahora la causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 a cargo del doctor Taramelli, bajo la secretaría del doctor Sanso.

Este vehículo involucrado en el choque registra en la Capital una multa de 66.898 pesos por tener en mal estado la placa de la patente y por incumplimiento en la identificación del conductor, registrada en la Avenida Paseo Colón al 800, el pasado 19 de julio.

Publicaciones

Publicaciones