¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 31 de julio

Hoy, lunes 31 de julio, es un día plagado de fútbol que comienza con un amistoso de pretemporada que enfrenta al Manchester United contra el Borussia Dortmund. Además, se disputarán varios encuentros de la última jornada de la fase de grupos del Mundial Femenino 2023.

Descubre el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

03:00 h: Man. United vs. Dortmund (amistoso)

Manchester United y Borussia Dortmund se miden en un amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos, el cual se celebra a las 03:00 horas de España. Consulta la previa de este Manchester United contra Borussia Dortmund.

Los ‘Diablos Rojos’ han vencido a dos rivales de gran categoría en esta pretemporada (Arsenal y Olympique de Lyon), así que son favoritos en las cuotas para lograr el triunfo.

1. Victoria del Manchester United a[2.0]

2. Más de 2,5 goles a[1.5]

09:00 h: Japón vs. España (Mundial Fem.)

España y Japón se ven las caras en la última jornada de la fase de grupos del Mundial Femenino 2023, a partir de las 09:00 horas. Consulta cómo llegan los dos combinados nacionales a este choque.

Las españolas tienen en sus manos la posibilidad de avanzar como primera de grupo y acuden a este duelo como las principales candidatas para llevarse los tres puntos.

1. Victoria de Españaa[1.9]

2. No marcan ambos equipos a [1.75]

12:00 h: Canadá vs. Australia (Mundial Fem.)

La tercera jornada de la fase de grupos del Mundial Femenino también nos presenta este encuentro entre Canadá y Australia, que se celebra a partir de las 12:00 horas. Consulta su historial de enfrentamientos.

Las canadienses avanzaron a la fase final del Mundial Femenino en las dos últimas ediciones del torneo, así que las apuestas se decantan a favor de su triunfo ante las anfitrionas del torneo.

1. Triunfo de Canadá a[3.25]

2. Gol marcado en ambas partes a[1.8]

Publicaciones

Publicaciones