El horóscopo de Niño Prodigio del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto

El astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como Niño Prodigio, dio los horóscopos para la semana del 31 de julio al 4 de agosto a través de su página web oficial. Desde primera hora, anunció qué traerán los astros para cada miembro de la rueda zodiacal. Advirtió que, a nivel general, serán días claves para avanzar en diferentes aspectos.

Viajaba de Nueva York a Atenas, bebió de más en el avión y convirtió el vuelo en una pesadilla

Aries

Estarás más activo y comprometido en lo que a tu vida social se refiere. Te darás cuenta de que pasar tiempo con los que quieres y conocer gente nueva es más interesante de lo que pensabas. Además, tus ideales tendrán impacto positivo en quienes te rodean.

Tauro

Los astros te dicen que, para llegar a la cima, no solo se necesita inteligencia, esa ya la posees. También tienes que ser perseverante y dejarte ayudar por tus allegados. El apoyo que recibas será clave para alcanzar el éxito.

Géminis

Tendrás una gran revelación esta semana. Gracias a ella podrás cambiar el rumbo por el que ibas o continuar como hasta ahora. Mantén los ojos bien abiertos para que puedas distinguir las oportunidades y las señales.

Cáncer

Todo lo referente a las inversiones está bien proyectado para ti, el dinero que pongas en juego se te duplicará. Además, a tu lado tendrás gente que te alentará y que te dará ideas para tener más abundancia económica.

Leo

La alineación de los planetas está totalmente a tu favor, sobre todo en el área de las relaciones. Prepárate para que, si no tienes pareja, alguien llegue a tu vida de forma inesperada. Será una persona que te hará vibrar desde el primer segundo.

Virgo

Los astros te dicen que en los próximos días tienes que enfocarte en tus necesidades esenciales. No dejes pasar desapercibido ninguno de tus compromisos u obligaciones. También date la oportunidad de descansar un poco.

Preocupación en California y Nevada por los incendios que ya cubren más de 28.000 hectáreas

Libra

Conocerás nuevas personas que, al poco tiempo, se convertirán en grandes amigos. Con su compañía te ayudarán a redescubrirte y explorar nuevas facetas de ti. Es hora de soltarte y vivir sin limitaciones, no tengas miedo.

Escorpio

Es tiempo de que uses el poder y la experiencia adquirida a tu favor. Llevas mucho tiempo dedicándote a lo mismo, así que tus opiniones ya tienen autoridad. Si te lo propones, obtendrás oportunidades laborales prometedoras.

Sagitario

A partir del lunes te sentirás dispuesto a ser más explorador y probar cosas nuevas. No dudarás en salir de tu zona de confort siempre que sea necesario. Atrévete a equivocarte, no pasa nada, para eso es la vida.

Capricornio

Tienes que estar muy atento porque es probable que recibas herencias, donativos o financiamientos, con los que se elevará tu nivel adquisitivo. Por otro lado, tendrás ganas de experimentar algo nuevo en materia amorosa.

Acuario

Por fin sentirás que te valoran, te admiran y te reconocen, tanto en tu trabajo como en tus relaciones interpersonales. Todos los que te rodean te elogiarán con la finalidad de que sepas realmente lo que vales como persona y como profesional.

Piscis

Es importante que te conectes con tu interior y desarrolles más tu conexión espiritual. Es momento de que utilices ese aspecto a tu favor para alejarte de preocupaciones infundadas. Enfócate en el crecimiento de tu alma.

Publicaciones

Publicaciones