Mauro Icardi y Wanda Nara tuvieron un emotivo recibimiento en Galatasaray, ante 40.000 fanáticos

Un momento muy emotivo vivieron Mauro Icardi y Wanda Nara en Turquía, donde el delantero fue presentado el domingo como nuevo refuerzo de Galatasaray ante más de 40.000 personas en el rams Park. Luego de jugar un año a préstamo (Paris Saint Germain era el poseedor de su ficha), el club compró el pase y este domingo formó parte de un acto de bienvenida en donde también firmó su contrato, por tres años, en el medio del campo de juego, junto a otros compañeros: Zaniolo, Kaan Ayhan, Zaha, Angelino y Halil Dervisoglu.

El hombre surgido en Newell’s no solo fue el más ovacionado, sino que también conmovió a los fanáticos cuando ingresó al campo de juego junto a su esposa, la mediática Wanda Nara, dos hijos de ella con Maxi López (Constantino y Benedicto) y los pequeños Isabella y Francesca Icardi. Cuando la Voz del estadio anunció a “Mauro”, el público respondió fuerte “¡Icardi!” en más de una ocasión.

Por su parte, el presidente del Galatasaray, Dursun Özbek, afirmó: “Nuestro estimado jugador rechazó una oferta de aproximadamente 40 millones de euros por año y aceptó la nuestra de 10 millones de euros, de los cuales cuatro millones de euros serán pagados por nuestros patrocinadores”.

Büyük Galatasaray Taraftarı 🦁

Mauro sizinle buluşmak için sabırsızlanıyor! 💛❤️ pic.twitter.com/8uWRSZfYaC

— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) July 30, 2023

Además, en la tribuna se vio una bandera con apoyo a Wanda, un gesto que ella agradeció construyendo un corazón con las manos. Estos mimos a la familia Icardi-Nara se dan a pocos días de un contexto complicado que debieron atravesar en Buenos Aires, cuando Wanda tuvo un episodio preocupante de salud por la que permaneció internada en la clínica Los Arcos, donde se realizó una batería de estudios médicos de los cuales no trascendió un diagnóstico claro, al menos de manera oficial.

“Galatasaray anunció a la Plataforma de Divulgación Pública (KAP) que se llegó a un acuerdo sobre el traspaso del futbolista profesional Mauro Icardi. Se ha llegado a un acuerdo con el futbolista profesional y su club, Paris Saint Germain, para el traspaso del jugador”, arranca el comunicado del club turco que fue difundido en su sitio oficial y en sus redes sociales.

👋 Mauro Icardi, imza töreninde ailesiyle beraber Galatasaray taraftarını selamladı! pic.twitter.com/sKVlIbSzme

— beIN SPORTS Türkiye (@beINSPORTS_TR) July 30, 2023

“En consecuencia, se pagará una tarifa de transferencia de 10 millones de euros (US$ 11.000.000) al anterior club del futbolista, en cuotas repartidas en cuatro temporadas, por las que se le pagará una tarifa estacional neta de seis millones de euros (6,5 millones de dólares) por cada temporada”, se detalló.

En su primer año en el club turco, Icardi marcó 23 goles en 26 partidos y dio 8 asistencias. Muy conformes con su rendimiento, el Galatasaray decidió hacer uso de la opción de compra de su ficha. Así las cosas, echó por tierra los rumores que vinculaban al delantero de 30 años con Newell’s, su club de origen.

Publicaciones

Publicaciones