El Barça se ha ido a dormir esta noche en Dallas esperando un milagro. Tanto la junta directiva como el cuerpo técnico se retiraban a sus habitaciones dando por perdido a Ousmane Dembélé, que habría comunicado ya a sus compañeros que ha decidido aceptar la oferta del PSG y abandonar el Barça. Los franceses pagarán los 50 millones de su cláusula de rescisión, la mitad serán para el futbolista y su representante, Moussa Sissoko.
Más información (Auto)
Xavi dio ayer el día libre a sus hombres tras la victoria contra el Real Madrid. Muchos de ellos salieron del hotel a pasear, tomar un café o comer. Ter Stegen, Gündogan y Lewandowski lo hicieron juntos. Gavi salió con Fermín López, el héroe del clásico. También se vio a Dembélé, aunque pronto volvió al hotel Thompson.
Gündogan, Lewandowski y Ter Segen en Dallas
| Valentí Enrich
Esperando al desenlace definitivo del caso, el Barça cambió de planes. Debía viajar a Las Vegas, donde cerrará mañana la gira de pretemporada contra el Milan, a las once de la mañana hora de Dallas. Retrasó el viaje a las cuatro de la tarde. Dembélé tendrá una hora más para depositar el dinero de su cláusula de rescisión en la sede de LaLiga. En el Barça se fueron a dormir pensando que Dembélé ya no se subirá al avión que llevará al equipo a Las Vegas y cogerá otro rumbo a Europa.