Piqué se enojó porque el público cantó a favor de Shakira y la respuesta de Iker Casillas complicó más la situación

En las últimas horas, Gerard Piqué protagonizó un momento muy particular que se volvió tendencia en las redes sociales. En un evento que se llevó a cabo luego de la final de la Kings League, los presentes en el lugar pidieron por una canción de Shakira. Ante el reclamo, el exfutbolista respondió enojado a modo de broma y recibió una letal reacción de Iker Casillas, quien también estaba presente en el escenario.

Rodrigo De Paul dejó ver su nuevo tatuaje dedicado a Tini y un detalle en su abdomen se llevó todas las miradas

Desde que se conoció públicamente la separación de Shakira y Piqué, el tema generó mucho interés en el mundo del espectáculo y las redes sociales. La infidelidad, la relación del español con Clara Chía Marti y todo lo que se conoció del vínculo y la dinámica familiar entre ambos dio lugar a todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Lo cierto es que los propios amigos del empresario también se refieren con humor al tema. En más de una oportunidad, se pudo ver chistes de Sergio “Kun” Agüero e Ibai Llanos a Piqué sobre su separación de Shakira.

Lionel Messi fue abordado por una marea de fans y Antonela Roccuzzo tuvo una reacción nunca antes vista

Esto fue lo que ocurrió en las últimas horas, cuando el exfutbolista protagonizó un divertido cruce en el escenario. Todo ocurrió este domingo, en un evento que se llevó a cabo tras las finales de la Kings League y Queens League, donde se coronaron como campeones xBuyer Team y PIO FC, respectivamente.

El enojo de Piqué y la reacción de Casillas cuando nombraron a Shakira

Tras la culminación de una nueva temporada de su torneo de fútbol que junta a streamers y celebridades, el empresario catalán festejó. En ese contexto, un grupo de personas que estaba bajo el escenario comenzó a corear el nombre de Shakira. A continuación, Piqué pidió silencio y pareció molestarse ante la falta de respuesta de los presentes, que no cesaron el murmullo. “Son unas pu… marionetas. Se los digo a la cara”, agregó en esa situación, ya claramente en contexto de broma.

En otro momento del evento, llegó un comentario de Iker Casillas que generó la reacción instantánea de los presentes. Mientras estaba en el escenario, el exarquero español pidió por la canción de Shakira compuesta para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España se consagró campeón con ambas figuras como titulares. “Yo creo que hay que poner el Waka Waka”, gritó Casillas ante la arenga de todos bajo el escenario.

Lo cierto es que, más allá de la broma, el pedido fue escuchado y el tema se escuchó a todo volumen en el evento. En un video compartido a través de las redes sociales, se puede ver el momento en el que todos los presentes cantaron y bailaron al ritmo del hit de la cantante colombiana.

Quién es Ross Lynch, el actor y líder de la banda The Driver Era al que vinculan con Lali Espósito

De esta manera, Piqué sumó una nueva anécdota en la que le mencionan a su exesposa, de quien se separó hace más de un año. Recientemente, el exjugador del Barcelona fue noticia justamente por sus palabras con respecto a una separación. Mientras se leía el comunicado sobre el final de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro durante una transmisión de la Kings League, el empresario fue contundente: “Es que a mí no me gusta que la gente hable. Ya está, se ha leído el comunicado, pero de ahí a dar opiniones… Lo digo por experiencia propia”.

Publicaciones

Publicaciones