Violencia en Colegiales: una mujer discutió con el cajero de un supermercado, luego entró su marido y lo golpeó

Un joven, que trabaja de cajero en un supermercado del barrio porteño de Colegiales, fue golpeado por el marido de una clienta con quien minutos antes había discutido por la forma de pago de una compra. El hecho ocurrió el jueves pasado. El agresor, que también realizó destrozos en el local, fue imputado por “daños”.

Según pudo reconstruir LA NACION en un supermercado de la cadena Carrefour Express, ubicado en la calle Conesa al 1000, una mujer realizaba una compra de productos cuando discutió con uno de los cajeros por la manera en que intentaba pagar.

Tras irse del lugar, pasadas las 11:30 la mujer volvió con su marido. De acuerdo con lo que se ve en las imágenes de una cámara de seguridad del lugar, el hombre entra al local enfurecido y va directo al cajero con el que su esposa tuvo el entredicho, lo golpea y empuja. El empleado cae al piso y se queda inmóvil mientras el hombre comienza a dañar parte de las instalaciones.

Segundos después, otro empleado se acerca al agresor, según se ve con ánimos de tranquilizarlo, pero recibe un violento empujón. Mientras todo esto sucede, la mujer también intenta que su esposo se retire del lugar.

Fuentes de la cartera de Seguridad porteña informaron a LA NACION que personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía asistió al supermercado tras un llamado por una discusión entre una clienta y un empleado.

Los efectivos se entrevistaron con el empleado del local, quien les informó que había mantenido una discusión con una clienta y que tras retirarse ingresó el esposo de la misma para arrojarle un frasco de café.

Además, en la denuncia se indicó que el agresor ocasionó roturas en la puerta y en la vitrina del comercio. Tras la intervención de la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Facundo Palacio, se imputó al hombre por “daños”.

Publicaciones

Publicaciones