¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 1 de agosto

Estrenamos mes con los partidos más calientes de la fase de grupos en el Mundial Femenino. Además, también conoceremos los primeros equipos clasificados para la segunda ronda previa de Champions y Conference, mientras que, de madrugada, arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores.

Descubre el calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

09:00 – Portugal vs. Estados Unidos – Mundial Femenino

Todo en juego en el Grupo E. Si todo sigue su cauce, Países Bajos debería ganar sin complicaciones a Vietnam y, por tanto, solo uno de los dos equipos que se enfrentan en este partido podría avanzar a octavos. Lee aquí la mejor previa del partido.

A Portugal solo le vale la victoria, mientras que Estados Unidos sobreviviría con el empate, aunque seguro que no se anda con chiquitas. El conjunto americano ha ganado los cinco encuentros ante las lusas y nunca ha recibido gol.

La victoria de Estados Unidos y ambos equipos no marcan se paga a [1.7]

13:00 – China vs. Inglaterra – Mundial Femenino

Pese a haber arrancado con dos victorias, Inglaterra está obligada a sumar para evitar cualquier sorpresa, mientras que China necesita los tres puntos si quiere estar en la próxima ronda. Descubre aquí todo lo que necesitas saber antes de este encuentro.

Las Lionesses son las vigentes campeonas de Europa y también las terceras máximas favoritas al título, así que todo lo que no sea fiesta británica, será una sorpresa en mayúsculas.

El triunfo de Inglaterra se cotiza a [1.5]

20:30 – Slovan Bratislava vs. Zrinjski – Champions League

El conjunto eslovaco afronta este partido de vuelta con ventaja, gracias a la victoria por 0-1 en Bosnia la semana pasada.

Lejos del infierno de Mostar, el Slovan buscará seguir adelante con su sueño de disputar una fase final de Champions por primera vez desde 1992. Será la tercera ocasión en que estos dos equipos se midan en el Tehelné pole durante una fase de clasificación para un torneo continental. Las otras dos, terminaron favorables al equipo de la capital de Eslovaquia (4-0 y 1-0).

La victoria del Slovan Bratislava en los 90 minutos se paga a [1.9]

21:00 – Buducnost vs. Struga – Conference League

El Struga de Macedonia, fundado en 2015 y campeón de liga por primera vez este año, ganó por 1-0 en la ida y aterriza en Montenegro con todo de cara para seguir avanzando hacia el que sería su debut en una fase final de competición europea.

El Buducnost perdió anteriormente en la fase preliminar de Champions con el Breidablik islandés, 0-5, y las sensaciones no son nada buenas para ellos, que arrancaron la liga local con derrota por 2-1 ante el Mladost DG, un recién ascendido.

El triunfo del Struga en los 90 minutos se paga a [2.8]

02:00 (miércoles) – River Plate vs. Internacional – Copa Libertadores

River Plate, reciente campeón de la Liga Profesional Argentina y uno de los principales candidatos al título, abrirá fuego en el Monumental contra el Inter de Porto Alegre, que cambió de entrenador en las últimas semanas debido a los malos resultados.

El conjunto millonario ha ganado 16 de los 18 partidos que ha disputado frente a su gente en 2023, al tiempo que Internacional no gana desde finales de junio y solo lleva una diana en sus últimos cinco duelos.

La victoria de River Plate y menos de 3,5 goles se cotiza a [1.9]

Publicaciones

Publicaciones