Ousmane Dembélé está a un paso de ser nuevo jugador del PSG. La operación está muy avanzada y habrá acuerdo económico con seguridad entre los clubs. Los abogados ya están hablando por lo que el fichaje podría darse por concretado en las próximas horas. El PSG desea que Dembélé viaje de forma inmediata a París para que esté en la capital francesa, al menos, este viernes con el objetivo de pasar todo el reconocimiento médico y comenzar a entrenar lo antes posible.
Lo que queda claro es que Dembélé no jugará el amistoso ante el Milan con el Barça, aunque habrá que ver cual son los próximos pasos que realiza el futbolista francés. Es probable que Dembélé ya no regrese a Barcelona con la expedición y con permiso del club para desplazarse ya hacia París. El jugador se ha mantenido algo aislado en las últimas horas a la espera que haya la entente oficial entre todas las partes.
A partir de ahí, la oficialidad del fichaje podría llegar el viernes una vez el jugador esté en París. El Barça ha tenido muy poco margen de maniobra en toda esta historia ya que se ha encontrado con la decisión tomada del jugador de ir hacia París. Dembélé ha ido cambiando de opinión a medida que el PSG ha ido subiendo su oferta y su baja cláusula de rescisión ha posibilitado que pueda haber un acuerdo rápido.