Filtran las primeras imágenes de las grabaciones de la nueva temporada de Betty, la fea

Luego de varios meses de especulaciones sobre una nueva temporada de Betty, la fea, el pasado jueves 6 de julio, se reveló confirmó sobre la tercera producción de la telenovela. Por medio de Tiktok, se viralizaron unas de las primeras imágenes de las grabaciones de la tercera temporada que traerá de regreso a Don Armando y Betty.

A 25 años de su estreno, Betty, la fea vuelve: de qué se trata, el reencuentro de su emblemática pareja y por dónde se verá

En el corto clip se ve a Ana María Orozco con un pantalón acampanado, un blazer de cuadros y sus tradicionales gafas. En días anteriores, Amazon prime confirmó el inicio de las grabaciones de la tercera temporada con un corto vídeo en el que se ve a los actores en el set. “La risa que todos queremos volver a escuchar, próximamente en las pantallas de Prime video”, describieron.

La novela de origen colombiano tiene 335 capítulos, divididos en dos temporadas. La primera se estrenó en 1999 y la segunda en 2001. En ambas contó con un éxito arrollador, tanto es así que fue incluida en el Libro Guinness de los récords como la “telenovela más exitosa de la historia de la televisión”.

Así está hoy la casa de “Betty, la fea”, a 24 años del final de la novela

“Betty, la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, un proyecto que nos llena de orgullo, no solo porque se llevará a cabo en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque representa la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para su distribución en un mercado digital”, informó Alexander Marín, VP Distribution de RCN.

Sobre el elenco se conoce que actrices como: María Bolaños (Pupuchurra), María Arboleda (Mariana Valdés) y Paula Peña (Sofía), no harán parte de esta tercera entrega.

Publicaciones

Publicaciones