“¿Joao Félix? No depende de mí, pregunten a él y a su representante”

Joao Félix sigue siendo uno de los grandes focos de atención en el Atlético de Madrid, con su posible salida y con el Barça como uno de sus posibles destinos.

Más información (Auto)

Así, en una entrevista a ‘As’, Diego Pablo Simeone destaca que “Joao tiene condiciones extraordinarias, lo hemos hablado mil millones de veces. Lo ves y tiene buen cabezazo, buen tiro con la izquierda, con la derecha, buen giro, uno contra uno… ¿Tiempo? No depende de mí, pregunten a él y a su representante“.

Ante los rumores que le ubican fuera del club, el técnico del Atlético de Madrid se limita a señalar que “el gran foco es el equipo. Es normal que en la prensa y el ‘si se queda o si se va’ genere un foco. Ya dije que no hay nadie más importante que el club, pero nadie. Ante eso más claro, imposible”.

Preguntado por el porqué no ha explotado el exbenfiquista con el Atleti, el Cholo señala: “Tiene sus características de juego, dio lo máximo que ha tenido, se ha esforzado para trabajar bien con lo que tiene y lo que le exigíamos. No puedo tener ningún reclamo ante lo que dio, porque es lo que pudo dar“.

En cuanto al futuro y las posibles salidas tanto de Joao Félix como de Morata, el técnico argentino indicó a ‘As’ que “puede que venga un delantero si se van los dos, puede que no se vaya ninguno, que se quede uno… Esperaremos al 31 de agosto. El año pasado tuvimos cinco delanteros ya. Nos adaptaremos”.

Publicaciones

Publicaciones