La historia de la joven que se recibió de la universidad y se lo dedicó a su papá diarero: “También es tuyo”

Las redes sociales se convirtieron en una herramienta para compartir las historias que atraviesan sus usuarios. Así, una joven relató que cumplió su sueño de recibirse en la universidad y dedicó su triunfo a su papá, que se mostró emocionado ante el logro de su hija. La emotiva dedicatoria se volvió viral en Facebook, que se inundó de felicitaciones para ambos ante el título de la joven y el orgullo del hombre.

Por qué los auriculares dañan el oído y cómo aprender a evitar problemas de audición

Flor Guadalupe Ginez, conocida entre sus allegados como Lupita, se recibió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en México, en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales. La joven decidió dedicarle este triunfo, que se basó en el esfuerzo y la dedicación, a su papá, Carlos Farías. El hombre, que se dedica a la venta de diarios, mostró el orgullo que siente por su hija.

“Gracias por nunca rendirte y siempre dar todo de ti para que no nos faltara de nada”, escribió Lupita en su perfil de Facebook, junto a una foto en la que apareció con la túnica de graduados y junto a su papá Carlos, mientras sostenía el título que consiguió en los últimos días. Y agregó: “Este logro también es tuyo”. Además, la joven añadió un pedido a los usuarios de la red social: “P.D: Compren periódicos”.

Por su parte, Carlos Farías compartió una imagen de su hija en una de las aulas de la universidad y expresó su orgullo al verla egresada. “Gracias a Dios por darme la oportunidad de ver realizado uno de tus sueños”, señaló. Y apuntó: “Siempre creí que lo lograría y, hoy, por fin su sueño se cumplió”.

La publicación se volvió viral en Facebook y los usuarios de la red social inundaron de mensajes de felicitación la imagen de la joven recién recibida junto a su orgulloso papá. “Ya lloré”, señaló una. “Felicidades, Lupe. Que sigan los éxitos”, apuntó otra. Un tercero agregó: “Enhorabuena a los dos por todo el esfuerzo que invierten a diario”.

Su historia, cabe destacar, no fue la única que emocionó a todos. Una joven mexicana compartió un video a través de TikTok que emocionó a todos. Al recibir su título de licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la usuaria asistió con el diploma al puesto de trabajo de sus papás, en un mercado de la ciudad, y su conmovedora reacción se viralizó a través de la red social.

“Quise darles la sorpresa a mis papis”, señaló la autora de la publicación, junto a un clip que no duró más de un minuto. Y agregó: “Decidí verlos en el mercado en el que trabajaron toda su vida. Mi papi vende verdura y mi mami, comida casera”. En tanto, la joven dedicó su triunfo al esfuerzo de sus padres: “Gracias a sus empleos honestos, jamás nos faltó de nada y pude terminar mi carrera”.

Y cerró: “Este logro es tan mío como de ellos. Siempre me sentí orgullosa de donde vengo”. La publicación se volvió viral en la red social y los usuarios inundaron de mensajes de felicitación a la joven y a sus padres por su ayuda.

Publicaciones

Publicaciones