Shakira compartió una divertida salida junto a sus hijos en Los Ángeles: “Increíble”

Los últimos meses no fueron fáciles para Shakira. Así lo reveló durante su discurso al recibir el galardón a “Mujer del Año”, en los Premios Mujeres en la Música Latina, de la prestigiosa revista musical Billboard, en mayo pasado. Pero también hizo referencia a su capacidad de levantarse. Tras su escandalosa ruptura con Gerard Piqué, la complicación en el estado de salud de su padre y su batalla por mudarse a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, la cantante colombiana apareció feliz al disfrutar de unos días de paseo al lado de los dos pequeños en su nuevo país de residencia.

“Murió MasterChef”: Antonio López quedó eliminado y sus fans lo despidieron con memes en Twitter

“Fue un año de cambios sísmicos en mi vida, en el que sentí más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer”, advirtió la intérprete de “Ojos así” sobre el escenario. Y siguió: “Me di cuenta de que somos más fuertes de lo que pensamos, más valientes de lo que creemos. Creo también que somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”. “¿A qué mujer no le pasó alguna vez que, por ejemplo, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se olvidó de sí misma? A mí, más de una vez”, concluyó.

Ahora, Shakira disfruta junto a sus hijos en su nueva residencia en Estados Unidos y, en las últimas horas, la cantante colombiana compartió un video sobre su divertida salida con sus hijos, Sasha y Milan, a través de su perfil de Instagram, donde acumuló más de 88 millones de seguidores. Así, los tres aparecieron en medio de un paseo por los alrededores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde finalmente ocuparon la cancha de básquet y disfrutaron de un divertido partido en familia.

Cinco días atrás, la intérprete de “Te felicito” apareció junto a los pequeños en medio de un partido de béisbol de Los Ángeles Dodgers. “¡Increíble juego!”, escribió la artista en su perfil, junto a una postal familiar junto a Sasha y Milan, donde aparecieron sonrientes. Además, también publicó un clip en el que se los vio cantar a todo pulmón la mítica canción de Luis Miguel “El rey”.

Shakira cantó junto a sus hijos una canción de Luis Miguel

El peculiar cruce entre Gerard Piqué e Iker Casillas por la “aparición” de Shakira en un evento

Gerard Piqué e Iker Casillas se encontraron este domingo, durante un evento que se llevó a cabo tras las finales de la Kings League y Queens League, donde se consagraron campeones xBuyer Team y PIO FC, respectivamente. Los dos deportistas protagonizaron un divertido cruce sobre el escenario, que se produjo por el pedido del público con una canción de Shakira.

El enojo de Piqué y la reacción de Casillas cuando nombraron a Shakira

Ante el reclamo de los presentes, el catalán pidió silencio y, a modo de broma, pareció molestarse: “Son unas p*** marionetas. Se lo digo a la cara”, apuntó. Al instante, Casillas apareció en el escenario y pidió la canción que la cantante colombiana interpretó en numerosas ocasiones durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España se consagró campeón con ambas figuras como titulares. “Yo creo que hay que poner el Waka Waka”, sentenció, previo a que el tema sonara a todo volumen.

Publicaciones

Publicaciones