En fotos: de la salida deportiva de Emily Ratajkowski al osado look de Lily-Rose Depp para una cita con su novia

Como suele sucederles cotidianamente, los famosos no lograron eludir la atención mediática y fueron fotografiadas por los paparazzi en diferentes circunstancias, desde paseos en pareja hasta salidas en solitario. Emily Ratajkowski, por ejemplo, impactó con su cambio de look al ser captada por los flashes caminando con su flamante voluminosa cabellera y un conjunto deportivo por las calles de Nueva York.

Recientemente, Ratajkowski habló con total naturalidad de su orientación sexual y contó que nunca fue vista con una mujer porque no encontró a la adecuada para tener una cita con ella. “Estoy a la espera de que llegue la indicada”, le compartió a la publicación HommeGirls. “Yo siempre fui alguien más atraída por las energías que por los detalles físicos, por lo que a veces alguien me golpea al azar y puedo llegar a sentirme atraída por esa persona”, remarcó.

Además, la modelo confesó que es la primera vez que está sola en toda su vida, y que se siente “absolutamente plena”. “Estoy orgullosa de mí”, contó. “La versión más joven de mí misma probablemente se hubiera conformado estando con un tipo promedio, con tal de tener alguien con quien salir. Pero me alegro de no ser más así”, amplió Ratajkowski y añadió, sobre el uso de las apps de citas. “Solo tuve una cita a través de una aplicación, pero fue con alguien con quien tenía a alguien en común ¡Yo estoy dispuesta a conocer a alguien por el medio que sea! Pero creo que las personas en común son una buena forma de conocer a alguien”, aseguró.

Por otro lado, en West Hollywood, Lily-Rose Depp fue fotografiada en una cita con su novia, la rapera 070 Shake, luciendo un impactante atuendo transparente al que le añadió un accesorio particular: una máscara de gato. La protagonista de The Idol confirmó su relación con la artista en mayo de este año en una historia de Instagram en la que besaba apasionadamente a su pareja. “Cuatro meses con mi crush (amor)”, escribió la joven actriz, oficializando así el romance.

Lily-Rose vivió un romance de alto perfil con el actor Timothée Chalamet, y luego uno breve con Austin Butler. A principios de febrero, conoció a la rapera y juntas estuvieron en la Semana de la Moda de París, donde surgió el flechazo. De raíces dominicanas, la novia de Lily-Rose es oriunda de Nueva Jersey. Su verdadero nombre es Dannielle Balbuena, pero quiso adoptar un nombre artístico con los números de código postal de su ciudad natal.

Al Pacino, desmintiendo rumores de ruptura

Otra pareja a la que se la notó muy relajada ante las cámaras fue a la de Al Pacino-Noor Alfallah. Los flamantes padres fueron fotografiados a la salida de un restaurante de Santa Monica donde, según comunicaron, tuvieron una “romántica cita”. De esta forma, el actor de El padrino desmiente los rumores de crisis con su novia de 29 años, la productora cinematográfica con la que tuvo a su cuarto hijo y con quien trabaja en diversos proyectos.

Pacino, de 83 años, ya es padre de Julie Marie, de 33 años, fruto de su relación con la coach de actuación Jan Tarrant, y también de los mellizos Anton y Olivia, de 22, hijos que tuvo con la actriz Beverly D’Angelo, su pareja desde 1997 hasta 2003.

Asimismo, los flashes también encontraron a Jennifer Lawrence, protagonista del estreno en salas de este jueves, Hazme el favor; a la cantante y actriz Lily Allen luciendo un elegante vestido rojo; a la modelo Hailey Bieber; y a otras parejas de Hollywood que afianzan su relación día a día, como el caso de Robert Pattinson y Suki Waterhouse, quienes mantienen un romance de bajo perfil que se inició en 2018.

En marzo de este año, ambos visitaron Buenos Aires en el contexto del Lollapalooza por la presentación de la cantante. Previo a su noviazgo, ambos tuvieron romances resonantes con otros famosos con quienes se mostraron públicamente. Él salió con Nina Schubert, Kristen Stewart y FKA Twings, mientras que Suki tuvo un vínculo con Diego Luna hasta el 2015.

En cuanto al perfil reservado de ambos, Pattinson explicó que si permitía que la gente entrara en su relación, se “devaluaba lo que era el amor”. “Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si ponés un muro, termina mejor”, remarcó.

Publicaciones

“El puño fuerte” del narcotráfico

Por: Dave Benyah Periodista internacional   Infelizmente, Honduras, será conocido en los archivos...

Presidenta Castro asume presidencia pro tempore de la CELAC

La presidenta de la república, Iris Xiomara Castro Sarmientos...

Publicaciones

“El puño fuerte” del narcotráfico

Por: Dave Benyah Periodista internacional   Infelizmente, Honduras, será conocido en los archivos...

Presidenta Castro asume presidencia pro tempore de la CELAC

La presidenta de la república, Iris Xiomara Castro Sarmientos...