La nueva relación de una exparticipante de Miss Mundo que tiene como protagonista a dos exjugadores de Boca Juniors

Una simple foto de Instagram decantó en un escándalo que involucra a dos exjugadores de Boca Juniors y a una exparticipante de Miss Mundo. En las últimas horas, mediante la red social mencionada, el volante Martín Payero oficializó su relación con Victoria Carante, quien, anteriormente, mantuvo un idilio con Cristian Pavon, también deportista con pasado en el club de La Ribera.

La modelo, oriunda de La Pampa, representó a su provincia en el año 2017 durante el certamen Miss Mundo Argentina, donde compitió con otras mujeres y finalmente no pudo llevarse el premio mayor debido a que la ganadora fue Avril Marco de Santiago del Estero. A sus 24 años, lejos de tener una imagen reconocida en las redes sociales, Carante culminó su relación con Pavón y empezó a mantener charlas fluidas con Payero, que no renovó su préstamo en el Xeneize y retornó a Inglaterra para cumplir su contrato con el Middlesbrough, club dueño de su pase.

Así se verían las estrellas argentinas en versión Barbie, según la Inteligencia Artificial

Al ver dos postales entre Payero y Carante, los hinchas de Boca Juniors, en las redes sociales, recordaron la cara de la modelo y al investigar dieron con el dato de que estuvo junto a “Kichan” Pavón, actualmente en el Atlético Mineiro de Brasil. Incluso aparecieron imágenes de cómo ella participó de los festejos en diciembre de 2021, cuando el equipo de Miguel Ángel Ruso conquistó la Copa Argentina al vencer a Talleres de Córdoba en los penales.

Instalado en el Viejo continente, Payero, quien se desempeña como volante ofensivo, no recibió el visto bueno de los dirigentes de Boca al no ejercer su opción de compra y debió regresar a Inglaterra a su club de origen, el cual compite en la Segunda División y pelea por el ascenso a la Premier League. En consecuencia, Carante se mudaría en los próximos días para acompañarlo en su travesía por tierras europeas, a la espera de alguna oferta que lo seduzca y pueda emigrar a una liga más competitiva.

Cavani firmó su contrato con Boca y causó furor en los hinchas

El Mundo Boca se vio conmovido, a su vez, con la llegada de Edinson Cavani, quien a sus 36 años, tras una extensa carrera en el exterior, volvió al fútbol sudamericano para vestir los colores azul y oro. En conferencia de prensa, acompañado de Jorge Amor Ameal, presidente del club, el uruguayo manifestó sus sensaciones.

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el viaje de Wanda Nara a Turquía

“Se dio todo en estos últimos días seguro que lo primero que pensé es en la Copa Libertadores y el deseo era poder llegar lo antes posible para estar con mis compañeros y con todos ustedes”, expresó Cavani, quien estuvo en compañía de su familia y su círculo más íntimo en su presentación oficial.

La China Suárez reveló el origen de su apodo y mandó al frente a un exnovio: “Esto nunca lo conté”

Por último, entre otras declaraciones de bienvenida, Cavani destacó la compañía de su familia en un momento importante de su carrera, donde consiguió regularidad en el Valencia de España: “La familia me dio energía para poder venir, para poder estar acá, fue muy importante para mí, esperemos que podamos disfrutar junto a mi familia y con ustedes de esta gran etapa de mi vida”, cerró.

Publicaciones

Publicaciones