‘Amar es para siempre’: Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 3 de agosto

‘Amar es para siempre’ es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’ emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española. La secuela de la ficción empezó a emitirse en 2013 en Antena 3. A día de hoy se ha podido disfrutar de más de 2.600 capítulos, convirtiéndose en la serie más longeva de la televisión española.

Más información (Auto)

Los espectadores pueden disfrutar de la ficción de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 horas en Antena 3. El pasado mayo se conoció que habrá una decimosegunda temporada, y que podría ser la última, cerrando la etapa de la serie.

‘Amar es para siempre’ pretende retratar a la España de los años 60, con unos personajes que tienen ganas de conocer mundo y de vivir nuevas experiencias. Durante los capítulos, se puede ver los cambios que se vive en el país, cómo evolucionan los personajes con el paso de los días, y la vivencia del amor y el desamor.

En el próximo capítulo, El shock de Lola tras conocer a su hija despierta la preocupación de Marcelino mientras la inminente llegada de Teresa revuelve las emociones de Quintero.

Sofía recibe un inesperado regalo de Ester y, tras rechazar a un pintoresco personaje que busca trabajo en el King’s, para los pies a Iván. Victoria asume oficialmente el cargo de directora creativa y Lola empieza con mal pie ante su nueva jefa.

Publicaciones

Publicaciones