Nuevamente, Lionel Messi fue el hombre de la tapa en el Inter Miami. En su tercer partido con la camiseta de su nuevo club, el rosarino convirtió dos goles para la victoria 3-1 en el clásico ante el Orlando City y, de esta manera, accedió a la siguiente fase de la Leagues Cup, donde lleva convertido cinco anotaciones. En un encuentro donde abundó la fricción, el delantero de 36 años se hizo presente en la red y volvió a realizar un festejo personalizado que dio qué hablar.
Con un fanatismo por el universo de Marvel, Messi empezó a hurgar en las películas y en sus personajes para imitar alguno de sus gestos tras la conversión de un gol. Anteriormente, el atacante emuló un movimiento de Thor y este miércoles no se quedó atrás para mostrar otra de sus creaciones: el movimiento de Black Panther cruzando sus brazos y pegándolos a su pecho con la mirada puesta en la platea VIP donde se encontraba su esposa Antonela Roccuzo, sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, como así también su padre Jorge.
De inmediato, producto de ser una persona reconocida mundialmente, las redes sociales se hicieron eco de esta manera de festejar de Leo para conocer un poco el origen y también desvelar cuáles de los personajes de Marvel está imitando. Como sucedió en la anterior ocasión, cuando el Inter Miami venció al Atlanta United, Antonela, en su cuenta de Instagram, explicó a qué personaje del universo animado le copió su movimiento.
“De Asgard a Wakanda”, explicó la rosarina con un sticker de Black Panther, el icónico personaje que tuvo sus primeras apariciones en la película Civil War y luego, debido a la repercusión que obtuvo, protagonizó sus propios films con un éxito rotundo que lo llevó a estar nominado en los premios Oscars.
Con dos goleas de volea, uno en cada tiempo, La Pulga volvió a mostrar sus credenciales en el terreno de juego y así deslumbrar a una hinchada que lo adoptó como un ídolo por su personalidad, liderazgo y sobre todas las cosas, su poder innato para convertir goles y así llevar al equipo a la siguiente instancia de la Leagues Cup, un formato idéntico al de la Copa Argentina, donde equipos de diferentes categorías se miden en encuentros de eliminación directa.
La contracara de los festejos: el técnico del Orlando City criticó el arbitraje
En un duelo clásico, donde las tensiones aumentaron y hasta Lionel Messi fue amonestado, el director técnico del Orlando City, Óscar Pareja, habló en conferencia de prensa tras la derrota -y eliminación- para cargar duramente con el arbitraje que, según su óptica, favoreció al Inter Miami.
“Fue un circo. Debió haber una doble amarilla también de Leo. No me importa que sea él, pero doble amarilla tiene que ser medida igual”, manifestó Pareja, quien se lo mostró visiblemente ofuscado por la eliminación y el criterio imparcial del arbitraje.
Mónica Farro reveló que salió con un famoso jugador de Boca y sorprendió al contar una intimidad
Por último, argumentó en su descargo: “Creo que lo del penal no le pertenece al juego. Fue una simulación muy clara. Unos años atrás no tenían la posibilidad de tener referís que los ayuden, pero hoy hay un VAR que ve eso. Ni siquiera se tomó el tiempo de verlo”.