Descalzos abajo del diluvio: Inter Miami empezó tarde y, en la previa, Ciro Messi se divirtió con el hijo de Busquets

La lluvia azotó en Miami y lo que en para las autoridades del Inter Miami y Orlando City fue un impedimento para que el partido comenzara en el horario estipulado en el DRV PNK Stadium, para los niños que esperaban ver el partido, el campo de juego se convirtió en el lugar más divertido para sus travesuras. En este aspecto, Ciro Messi fue el protagonista de las secuencias más divertidas, que no pasaron por alto para el público.

La reacción de Antonela Roccuzzo al ver el golazo que Messi festejó como un superhéroe

La familia Messi ya conforma las postales más esperadas en cada partido que tiene por delante el Inter Miami. Desde el arribo del jugador argentino al club estadounidense, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro Messi dan el presente en la tribuna para apoyar incondicionalmente a Lionel, y a pesar de que la incorporación fue reciente, ya todo el clan se muestra distendido, como en casa, y el miércoles por la noche esto quedó muy claro.

El DRV PNK Stadium no escapó de la lluvia que cayó sobre Miami y para las 21 hs, no estaban dadas las condiciones para que comience el encuentro entre Inter Miami y Orlando City, como estaba estipulado. Sin embargo, las tribunas estaban llenas de hinchas esperando por el partido que finalmente se llevó a cabo. Pero en la espera por la salida de los jugadores a la cancha, muchos de los presentes buscaron como pasar el tiempo. Y fue Ciro Messi uno de los que más se divirtió bajo el agua.

Mientras la canción “Muchachos” sonaba de fondo, Ciro se desprendió de sus zapatillas y saltó al campo de juego junto a su amigo, Enzo Busquets, hijo del compañero de su padre, Sergio. Los dos niños corrieron descalzos sobre el césped, bailando y agitando trapos rosados – el color distintivo del club- al ritmo del tema que se convirtió en himno para el seleccionado argentino durante el mundial de Qatar.

Lejos de molestarse por empaparse por la lluvia, el hijo más pequeño de Lionel y Antonela recorrió el campo de juego, intercalando sus juegos con una pelota de fútbol o con un trapo, que arrojaba frecuentemente a Enzo, quien le respondía con la misma actitud. La felicidad de sus rostros acapararon todas las miradas de quienes esperaban el comienzo del partido.

Fue el propio David Beckham quien se acercó a los pequeños junto a su hija Harper y tuvieron un alegre encuentro, que culminó con un choque de manos entre risas y revoleo de trapos rosados, según las fotos que se registraron del momento. Luego de estos minutos de recreación y una limpieza de la cancha para eliminar el exceso de agua, pasadas las 22:30, los equipos salieron para comenzar el partido.

El encuentro culminó con la victoria del Inter Miami por 3-2, con dos goles de Messi. Y nuevamente, además de por su gran desempeño en el juego, llamó la atención por el festejo que estaría dedicado a sus hijos. Para el segundo tanto marcado, luego de festejar con sus compañeros, el argentino frenó su paso y cruzó los brazos apoyándolos sobre el pecho. Rápidamente, se lo relacionó con la postura tradicional que el superhéroe de Marvel Black Panther realiza.

No es desatinada esta relación, al tenerse en cuenta que en el partido anterior – contra Atlanta United- en el festejo del gol que sacó de la agonía de su equipo, el rosario festejó el tanto extendiendo el brazo y simulando con la mano agarrar algo, el gesto que el superhéroe Thor realiza para tomar su martillo, en ese caso, lo hizo frente a la tribuna donde estaban ubicados sus hijos, motivo por el cual se estipula que es una celebración para ellos.

Publicaciones

“El puño fuerte” del narcotráfico

Por: Dave Benyah Periodista internacional   Infelizmente, Honduras, será conocido en los archivos...

Presidenta Castro asume presidencia pro tempore de la CELAC

La presidenta de la república, Iris Xiomara Castro Sarmientos...

Publicaciones

“El puño fuerte” del narcotráfico

Por: Dave Benyah Periodista internacional   Infelizmente, Honduras, será conocido en los archivos...

Presidenta Castro asume presidencia pro tempore de la CELAC

La presidenta de la república, Iris Xiomara Castro Sarmientos...