Estaba buscando un local para alquilar y quedó en shock con la publicación: “Parece la escena de un crimen”

Encontrar un buen lugar para alquilar se ha convertido en una proeza para muchas personas ya que la situación inmobiliaria está cada vez más complicada y la economía tampoco favorece. En esta oportunidad, una mujer subió una publicación que dejó a todos boquiabiertos.

Reveló el truco para eliminar los malos olores de la heladera y se volvió viral: “Barato y muy fácil”

“Estaba buscando locales en alquiler y encuentro esto, parece la escena de un crimen”, escribió la usuaria en Twitter junto a una imagen del lugar en donde se puede observar varias manchas en el suelo, paredes con marcas y algunos bordes destruidos.

Estaba buscando locales en alquiler y encuentro esto, parece la escena de un crimen💀. pic.twitter.com/Iv7zJUJaSw

— Genesis✨ (@gencardozo) July 19, 2023

La publicación llegó a 39 mil me gusta y respuestas de todo tipo, comparando el lugar con una escena de un juego de terror o una película. “La nueva de El Juego del Miedo”, “Monoambiente muy luminoso en Palermo a solo $250000″, “Che, ¿pero eso es sangre”, “Alquilalo y hacete una peli”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Consultó un alquiler, la dueña se equivocó de WhatsApp y le mandó el mensaje que jamás deseó: “A esas ratas nunca más”

Los errores a través de las plataformas de mensajería son muy comunes, sobre todo cuando en un mismo celular se tiene una gran cantidad de contactos, algo que en reiteradas ocasiones suele ser motivo de equivocaciones a la hora de responder un mensaje. Eso es lo que le sucedió a un hombre que este domingo le consultó a una conocida por el alquiler de un departamento y recibió una respuesta inesperada.

Una mujer musulmana mostró como hace ejercicio vistiendo hiyab y se volvió viral

Las redes sociales están colmadas de este tipo de historias que a poco de ser publicadas alcanzan un importante grado de viralización. Este hecho se dio a conocer a través del perfil de Twitter de Joe, que enseñó las capturas de pantalla de su amigo en donde el intercambio de palabras con la dueña del departamento lo dejó atónito.

“Un amigo mandó un mensaje para consultar por un alquiler. Probablemente nada me vuelva a causar tanto hasta que termine el año”, introdujo el usuario y a continuación publicó la primera captura del chat de WhatsApp. “Buenas noches, Lili. ¿Cómo estás? Soy el hijo de Osvaldo”, se presentó el hombre y luego añadió: “Le pedí tu número a mi viejo para saber si existía la posibilidad de alquilar el departamento”.

En tanto, la respuesta de Lili no se hizo esperar. Tras siete minutos contestó: “Está alquilado muy bien. Este año y el próximo es muy posible que también”. Sin obtener la respuesta del hombre, la mujer aguardó un tiempo y envió un segundo mensaje pero en ese mismo chat. Era claro que no quería hacerlo, ya que el contenido del mismo era subido de tono: “El bolud… del hijo de Osvaldo me llamó por el departamento. Le respondí que está alquilado por dos años, así ni me jode, porque a esas ratas nunca más”.

Rápidamente el hombre leyó la contestación de Lili y no dudó en cruzarla por sus dichos. “Creo que te equivocaste de número. Ahora me queda claro el tipo de persona que sos. No somos ratas. No estamos llenos de plata como otras personas y si te pareció poco lo que te ofrecimos en su momento, podríamos haberlo charlado”. Luego del descargo, remató: “Me parece que la rata sos vos que te importa solo la plata”.

Bailó de felicidad al divorciarse y se volvió viral en redes

Tras la publicación de la conversación que tuvo su amigo con la propietaria, el usuario de Twitter comentó que la mujer directamente lo bloqueó y no le contestó. “Jaque mate”, señaló con humor después de la seguidilla de mensajes que recibió en los comentarios por parte de otros usuarios, todo estallados de risa por la confusión provocada.

Publicaciones

Publicaciones