La mamá de Camila Homs fue tajante sobre la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: “Es una noticia más…”

Los rumores de separación entre el futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel llegaron a un final, luego de que ambos compartieran en redes sociales el mismo mensaje que confirmaba esta información. Desde LAM fueron a buscar la palabra de su expareja, Camila Homs, quien no quiso referirse al tema, y también a su mamá, Liliana, quien tuvo una tajante respuesta cuando le consultaron sobre la noticia.

Cami Homs rompió el silencio sobre la separación de Rodrigo De Paul y Tini y contó cómo se enteró

Pocos meses de que Camila Homs y Rodrigo De Paul, padres de Francesca y Bautista, confirmaron su separación tras 11 años de relación; el futbolista comenzó a salir con la cantante pop Tini Stoessel. Lo que generó, de la finalización de este vínculo, un escándalo mediático a partir del millonario divorcio que llevaron adelante ambas partes.

Sin embargo, el amor entre el futbolista y la cantante no prosperó, y según Ángel de Brito se debió a la cantidad de viajes que tenía cada uno que imposibilitaban mantener la relación.

En este contexto, las cámaras de LAM (América) fueron a buscar la palabra del entorno de Camila Homs para que opinara sobre la situación que atraviesa la expareja de la influencer.

La revelación de Cami Homs que dejó en evidencia una curiosa costumbre de Rodrigo de Paul con sus parejas

El notero le consultó a Liliana, madre de Camila, si le sorprendió la separación de De Paul y Stoessel, y su respuesta fue tajante. “Una noticia más, prefiero no hablar”, indicó. También le consultaron sobre el meme que compartió su expareja Horacio, en un tono irónico en el medio de esta separación. “Es otra persona mi expareja. Yo soy Liliana, él es Horacio. Él tiene un pensamiento y yo tengo otro”, explicó.

Además, desde el programa de espectáculo aprovecharon la visita para consultarle sobre el nuevo proyecto de Camila Homs en el Bailando (América), en el cual ya está haciendo sus ensayos antes de que comience a mediados de agosto. “Está feliz”, indicó Liliana con respecto al desafío, pero luego se sinceró sobre sus expectativas personales: “Más o menos. Espero que la traten bien, nada más”.

También señaló que iría a los estudios de América a ver la participación de su hija en el certamen de baile. “La vamos a apoyar, obvio. Si ella lo decidió, yo la voy a apoyar”, indicó y, por último, señaló cómo la ve tras haber vivido una fuerte separación a comienzos del 2022: “La veo bien. Fue difícil, pero ya está”.

En cuanto a la nueva pareja de Camila Homs, el futbolista José el “Principito” Sosa, Liliana no quiso explayarse y solo se limitó a responder que la pareja recién se estaba conociendo.

Horacio, el papá de Camila Homs, hizo un sorpresivo posteo tras confirmarse la separación entre De Paul y Tini Stoessel

Esta semana Horacio, padre de Camila Homs, compartió en las historias de su cuenta de Instagram un famoso video en el que sus seguidores comprendieron que estaría destinado a Rodrigo De Paul, por el contexto que guarda este.

La publicación se trató del registro que grabó Guillermo Francella un día después de que la Argentina ganó su tercer título en el Mundial de Qatar 2022, el cual hace referencia a una escena de sus viejas películas. “¿Hermosa mañana, verdad?”, se escucha pronunciar al actor. Si bien Horacio no emitió algún comentario acerca de ello, lo dejó a libre interpretación de los usuarios. Este post replicó Marcia, periodista de Gossip (Net TV) a través de su perfil oficial.

Publicaciones

“El puño fuerte” del narcotráfico

Por: Dave Benyah Periodista internacional   Infelizmente, Honduras, será conocido en los archivos...

Presidenta Castro asume presidencia pro tempore de la CELAC

La presidenta de la república, Iris Xiomara Castro Sarmientos...

Publicaciones

“El puño fuerte” del narcotráfico

Por: Dave Benyah Periodista internacional   Infelizmente, Honduras, será conocido en los archivos...

Presidenta Castro asume presidencia pro tempore de la CELAC

La presidenta de la república, Iris Xiomara Castro Sarmientos...