Le pegaron en el piso. Brutal asalto de motochorros a una mujer para robarle el celular

Nada frena los ataques de motochorros. La nueva víctima de los delincuentes que usan las motos para sorprender a los vecinos, golpearlos para robarles y huir rápidamente fue una mujer de 28 años que esperaba que le abrieran la puerta de un taller en el que trabaja.

El violento episodio ocurrió anteayer, minutos después de las 20, en la vivienda situada en Magdalena, entre Carhué y Catriló, en Caseros y quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino de la zona.

La vecina, identificada como Paola, estaba en la puerta de la casa con el celular en la mano mientras aguardaba a que le franquearan el ingreso en la vivienda en la que trabaja.

En ese momento, Paola fue sorprendida por tres asaltantes que se movilizaban en dos motos. Uno de los ladrones, armado, descendió y atacó a Paola. La golpeó, la arrojó al piso y le pegó mientras estaba indefensa. El asaltante dejó de golpearla solo cuando la mujer soltó el celular.

En cuanto el delincuente tuvo en su poder el teléfono corrió hasta la moto en la que lo esperaba un cómplice; los dos rodados con los tres asaltantes huyeron de la zona.

Mientras, Paola quedó en el piso, dolorida, aturdida y a los gritos. Se sentó en el portal hasta que, finalmente, le abrieron.

Hasta anoche, la policía no había logrado apresar a ninguno de los motochorros. Los efectivos de la comisaría local revisaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de reconstruir el recorrido que usaron los delincuentes para huir del lugar del robo y si cometieron otros asaltos en la zona, situada a 15 cuadras del barrio Ejército de Los Andes, también conocido como Fuerte Apache.

Publicaciones

Publicaciones