Moreno: la conoció por redes, la invitó a su casa, ella lo drogó y le robó hasta la caja fuerte

Un hombre denunció haber sido engañado y asaltado por una mujer que conoció en las redes sociales y que, tras llevarla a su departamento en la localidad bonaerense de Moreno, la sospechosa lo durmió con drogas y le robó hasta su caja fuerte.

El hecho ocurrió el miércoles 27 de julio cuando la víctima y la mujer, que se habían conocido a través de Instagram, concertaron una cita en la vivienda del hombre, ubicada en las calles Assef y Aristóbulo del Valle.

De acuerdo a la denuncia, la sospechosa, que en la jerga policial llaman “viuda negra” por la modalidad de su accionar, llegó cerca de las 22 con dos botellas de cerveza; se presume que una de ellas estaba adulterada razón por la cual al tomarla la víctima se desmayó.

La víctima señaló a los investigadores que lo último que vio, antes de quedar dormido, fue a un individuo que ingresaba en su departamento, por lo que la sospechosa actuó con una cómplice que la habría ayudado a extraer la caja fuerte amurada a la pared.

Cerca de las 2 de la madrugada del jueves, y tal como se ve en las cámaras de seguridad del edificio, la mujer se retiró con un bolso, donde se cree llevaba los objetos de valor, y una gorra que tapa su rostro.

Al despertar, el hombre constató que le habían robado un teléfono celular, una computadora y su caja fuerte. “La conoció por esa red social [Instagram] hace unos tres meses. Nunca se habían encontrado hasta esa noche, que acordaron encontrarse directamente en el departamento de la víctima”, dijeron fuentes del caso al portal Primer Plano. “Luego de comer se comenzó a sentir mareado, alcanzó a ver que ingresó un masculino y se desvaneció en el sillón”, agregaron.

La causa está en manos del fiscal Gabriel López, de la UFI Nº8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez conjuntamente con el área de cibercrimen de la Policía Federal.

Publicaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here