Una usuaria de TikTok mostró el hallazgo que encontró en la casa que compró y se volvió viral. El “tesoro” estaba escondido debajo del piso y no dudó en incorporarlo para el diseño de su propiedad que adquirió con mucho esfuerzo.
En el último tiempo, las redes sociales se vieron envueltas de todo tipo de temáticas que se dan a conocer alrededor de todo el mundo por el rotundo nivel de interés que provocan entre las personas. Dentro del sinfín de anécdotas, escenarios e imágenes que se comparten a lo largo de las plataformas virtuales, un ítem que resalta frecuentemente es el de los misterios.
En esta ocasión, el foco de atención lo tuvo un descubrimiento que se realizó en una mansión ubicada en los Estados Unidos. En la grabación que compartió en su cuenta @donnapierce425, la protagonista dio más detalles sobre cómo logró dar con nada más y nada menos que un antiguo mosaico en un sector del piso de abajo donde se mudó hace poco y cuya construcción data de 1930.
“Compré esta casa de 1930 y mira lo que encontré. Azulejo de tejido de cesta original. Sin embargo, ¿El problema? Está debajo de esta sucia alfombra pegada”, comentó en el posteo que publicó. En el clip se ve cómo, bajo una gran expectativa, comienza a limpiar todo el sector. Rápidamente, se percató de que la superficie antigua había permanecido tapada durante años y estaba envuelta de suciedad.
Una vez que realizó el trabajo en cuestión, reveló cómo era el prometedor diseño. “Pero las arduas horas de escarbar valieron la pena. Miren el resultado”, concluyó tras dar a conocer el acontecimiento que la dejó atónita.
La publicación trascendió rápidamente y hasta el momento lleva más de 27 mil de “Me gusta” y un sinfín de comentarios por parte de usuarios que, tal y como Pierce, quedaron en shock por lo que visualizaron.
“Raras veces puedo entender por qué alguien lo encubriría a ese piso tan bonito, espero que lo hayas dejado intacto”, sostuvo una joven. “Esto me recuerda a la señora que compró un banco como lugar de celebración y había hermosos azulejos por todas partes debajo de la alfombra y el pegamento”, recordó otro.
Luego de que muchos otros se preguntaran por más información sobre el hecho, la mujer ofreció más datos en lo que se refiere a la historia del sitio. “Una familia vivía aquí y modernizó toda la casa, querían hacerla hotel, pero yo la compré para instalarme. De todas maneras tranquilos, porque no pienso realizar modificaciones en el piso”, aseguró.
Asimismo, hubo otros que la felicitaron y se alegraron por el espacio que ahora podrá aprovechar junto con sus seres queridos. “Estoy segura de que fue mucho trabajo, pero valió la pena”, “Necesitamos más contenido en esta casa, ya que es hermosa”, “Muchas personas se dedican a destruir lo antiguo, pero vos lo dejaste como nuevo. Muchas gracias”, fueron algunos de los mensajes más destacados en torno a este punto. Con el acumulado de más de un millón de visualizaciones, Donna tendrá un nuevo lugar que, sin dudas, esconde una historia de la que nunca se olvidará.