Lo paró la policía, le pidió los documentos y cuando los vio se percató de lo que sucedía: “No confíes en tus amigos”

Un inesperado video compartido por Hugo Castelán, un joven de Monterrey, México, desató una ola de burlas y serios problemas legales para él. La publicación, realizada en la plataforma TikTok, muestra la pesada broma que sus amigos le jugaron con sus documentos y le provocaron en un trámite bancario.

Subió a su amante al camión pero no sabía que su novia lo observaba y ocurrió lo peor

En su video titulado “No confíes en tus amigos”, el protagonista relató cómo había olvidado su billetera en la casa de uno de ellos tras una reunión. Para su sorpresa, cuando le devolvieron la billetera, no se percató de que habían modificado sus documentos.

Fue solo cuando fue detenido por un oficial de tránsito y le solicitaron su licencia de conducir que se dio cuenta de la broma. ¿El motivo? Sobre la fotografía de su licencia, sus amigos habían dibujado elementos para que se pareciera al personaje del animé Naruto, una creación de Masashi Kishimoto.

La situación se puso peor cuando también le pidieron su INE, que en Colombia sería la licencia de conducir. En esa foto, le habían dibujado un casco y parte del traje de Buzz Lightyear, el icónico personaje de la saga Toy Story. A pesar de la incomodidad y vergüenza que sintió frente al oficial, esto no evitó que recibiera una infracción.

Pero eso no es todo: más tarde, Hugo compartió otro video en el que explicó que había conseguido un empleo y fue a actualizar sus datos en una sucursal del banco.

Revelan el truco definitivo para que la banana no se oxide

Para su sorpresa, descubrió que sus amigos no habían borrado la broma en su INE. Decidió salir para encontrar una solución y limpiar la credencial, pero el trámite resultó ser más largo de lo esperado, así que tuvo que regresar al día siguiente.

A pesar de las vergüenzas y contratiempos que le ocasionó esta broma, el joven dejó claro que buscaría que sus amigos se hicieran responsables por las consecuencias legales que enfrentó. “Voy a hacer que me paguen la infracción”, afirmó con determinación.

Publicaciones

Publicaciones