Inter Miami vs. Dallas: formaciones para el partido de octavos de final de la Leagues Cup

Inter Miami visita este domingo a Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup 2023. En el primer partido que Lionel Messi disputará como visitante desde su llegada a Estados Unidos, el combinado de la Florida buscará derrotar por primera vez al conjunto texano luego de apenas tres partidos, en los que acumuló dos derrotas y un empate. El encuentro comienza a las 22.30 (hora argentina) y se puede ver únicamente por streaming a través de la plataforma Apple TV+.

El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino viene de ganar el Clásico del Sol en los 16vos de final. El resultado final de ese encuentro fue 3 a 1 y dos de los goles del combinado miamense los convirtió la ‘Pulga’, mientras que el venezolano Josef Martínez anotó el restante (el uruguayo César Araujo igualó transitoriamente para Orlando City). El elenco presidido por David Beckham, en tanto, dejó en el camino a Mazatlán de México por 2 a 1 con goles del argentino Alan Velasco y el ghanés Eugene Ansah (el mexicano Andres Montaño había empatado transitoriamente para el conjunto mexicano).

Dallas vs. Inter Miami: todo lo que hay que saber

Octavos de final de la Leagues Cup 2023.Día: domingo 6 de agosto.Hora: 22.30 (hora argentina).Estadio: Toyota Stadium de Texas, Estados Unidos.

Cómo ver online Dallas vs. Inter Miami

Los encuentros de Messi en Inter Miami se transmiten únicamente a través de Apple TV+, con el plan MLS Season Pass, lo que implica tener un dispositivo de la marca de “la manzanita” y también, adquirir el paquete correspondiente. El gigante tecnológico compró la totalidad de los partidos de la liga norteamericana por 10 años a cambio de 2.500 millones de dólares y, si bien la organización del torneo no desconoce que restringir una década sus partidos al universo de suscriptores de Apple TV+ le puede quitar alcance, sabe que ahí es donde están los fanáticos más jóvenes con los que piensa trabajar a largo plazo.

Apple TV+ (MLS Season Pass).

En la previa del encuentro, Gerardo ‘Tata’ Martino, DT de Inter Miami, anticipó que su equipo deberá trabajar mucho en la parte defensiva de cara al encuentro ante Dallas. “Habrá muchísimo trabajo defensivo, por lo que ofrece Dallas a la hora de atacar”, sostuvo el entrenador rosarino. Además, también aseguró que, poco a poco, se van notando los cambios positivos en el equipo: “El equipo claramente va mejorando”, afirmó.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Inter Miami corre con ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este domingo. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.15 contra los 2.95 que se repagan por un triunfo de Dallas. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.65.

Posibles formaciones

Dallas: Maarten Paes; Geovane, Nkosi Burgess, José Antonio Martínez, Samuel Junqua; Sebastian Lletget, Facundo Quignón, Alan Velasco; Bernard Kamungo, Jesús Ferreira y Jáder Obrian.Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergii Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo; Benjamin Cremaschi, Lionel Messi, Robert Taylor y Josef Martínez.

Publicaciones

Publicaciones