Se busca defensa en el Espanyol

El Espanyol da por concluida su pretemporada con dos victorias y dos derrotas, la última este sábado ante el Utrecht (3-0) en tierras neerlandesas en un partido de mucha intensidad y dureza en el que los errores defensivos volvieron a hacer acto de presencia en el cuadro de Luis García. Sergi Darder, con la cabeza fuera del club, fue suplente y Martin Braithwaite jugó los 90 minutos.

Más información (Auto)

Urgen fichajes en el Espanyol a una semana de visitar al Albacete. Tanto en la delantera, como sobre todo en la retaguardia. Quedó este sábado demostrado ya desde el minuto 2 cuando, tras una mala basculación de la defensa blanquiazul, llegó el primer tanto del Utrecht. Por la banda izquierda, defendida por Cabrera, llegó el centro que terminó rematando Douvikas adelantándose a Calero en el primer palo.

Tras otra ocasión clara del Utrecht por banda derecha salvada por Pacheco y dos peligrosos disparos de Melamed y Lazo por parte blanquiazul, cayó el segundo de los neerlandeses. Fue desde los once metros desde donde llegó el doblete de Douvikas, tras unas dudosas manos de Calero, a quien golpeó el balón primero en el costado.

Ya en la segunda mitad, el tercero y definitivo del Utrecht llegó tras un centro totalmente solo desde la izquierda rematado también a placer en área pequeña por Labyad, ante la pasividad defensiva. Instantes después, la más clara para los pericos la tuvo Braithwaite con un remate al larguero, pero el marcador no se movió más.

Publicaciones

Publicaciones