El traslado a Montjuïc suscitó muchísimas dudas entre socios y aficionados por los problemas de acceso al estadio. También entre el colectivo de prensa, sobre todo entre los profesionales gráficos, que cargan en cada partido con material muy valioso a la vez que pesado de transportar.
Más información (Auto)
Quienes gestionan las facilidades de los medios de comunicación en el club tomaron nota de las inquietudes trasladadas por este grupo y la entidad las está teniendo en cuenta a la hora de confeccionar el plan de acceso para la prensa.
Ayuntamiento y club presentaron el plan de movilidad el viernes en una rueda de prensa en la que informaron de cómo funcionará la llegada de socios y aficionados y, paralelamente, también se está trabajando para facilitar una plaza de aparcamiento por medio de comunicación, una iniciativa celebrada por fotógrafos y cámaras, que, además, en principio podrán descargar en la puerta de entrada a Montjuïc para no tener que cargar con el material desde el párking. Es, sin duda, un gran gesto hacia quienes se dedican a informar a diario de la actualidad del Barça, sobre todo los días de partido.