El PSG, cerca de completar otro tridente de ensueño

El PSG y Luis Enrique empiezan a olvidarse de Mbappé. Al menos en cuanto a planificación deportiva. Se quede o no el francés finalmente, el conjunto parisino ya tiene preparado un nuevo tridente con el que intentar lo imposible hasta ahora: ganar la ansiada y ‘maldita’ Champions. De los creadores del Ibrahimovic-Cavani-Lavezzi, Messi-Mbappé-Neymar y Di María-Cavani-Draxler, ahora está muy cerca de llegar el Neymar-Gonçalo Ramos-Dembélé.

Más información (Auto)

Según apunta Fabrizio Romano, al ya casi fichado Dembélé, el PSG está muy cerca de concretar la llegada de Gonçalo Ramos, la joven perla del fútbol portugués que ya ha explotado en el Benfica. Luis Enrique ansiaba un ‘9’ de primer nivel para competir por todo y el traspaso del luso está muy cerca. Según la información, el conjunto parisino está terminando de resolver algunos flecos para acometer el ‘sprint’ final para el fichaje.

Así, el PSG ya empieza a estar más que capacitado para poder ‘sobrevivir’ sin la figura de Kylian Mbappé. Su salida o no del club parisino será un auténtico culebrón hasta el final del mercado de fichajes, pero Luis Enrique ya puede respirar más o menos tranquilo sabiendo que, sin el francés, tendrá un tridente de primerísimo nivel.

Además, la llegada de Gonçalo Ramos, según las informaciones en Francia, no cerraría las puertas a la posible llegada de otro delantero como Randal Kolo Muani. El ‘9’ galo ya ha comunicado al Eintracht de Frankfurt que quiere irse de Alemania y está deseando llegar a París.

La parcela más ofensiva del equipo es la que aún debe resolver el PSG, teniendo en cuenta que ya se ha reforzado y de qué manera en el centro del campo y la defensa. Cuando lleguen Gonçalo y, veremos si Kolo Muani, el PSG ya estará más que listo para afrontar la temporada.

Publicaciones

Publicaciones