El tierno (y confuso) mensaje de amor de Pedro Alfonso para Paula Chaves que terminó convertido en meme: “¿Termo?”

Pedro Alfonso y Paula Chaves son protagonistas de una historia de amor de muchos años y conforman, sin dudas, una de las parejas de famosos más queridas por el público. Ellos, además, suelen compartir en sus redes sociales, siempre con una dosis de humor, distintos momentos de su relación y vida familiar. El sábado, por caso, el actor y productor mostró en su cuenta de Instagram lo que intentó ser un gesto romántico dedicado a su esposa, pero que se terminó convirtiendo en un confuso mensaje. Sucedió que él quiso escribirle a Paula un “Te amo” de una manera original, pero lo que todos leyeron fue la palabra “Termo”.

La temible predicción de Mhoni Vidente sobre Luis Miguel

Se sabe que lo que cuenta es la intención. Y la intención que tuvo Pedro Alfonso fue la de realizar un recorrido en bicicleta por La Horqueta, en San Isidro y con el total de su trayecto, gracias a una aplicación, formar las letras de la expresión “Te amo”, para que luego eso apareciera en una toma aérea del barrio.

Pues bien. El intento del actor casi salía perfecto, si no fuera por un detalle: la letra “a”, de “amo” le quedó igual a una “r”. Entonces, lo que se lee desde el aire es la palabra “Termo”.

Fue el propio actor el que subió este sábado a su cuenta de Instagram el simpático fallido. Publicó la foto de la vista aérea del barrio con la palabra “Termo” y escribió: “Le dediqué un mensaje a Paula Chaves en bici️. Pero parece que quedó un poco confuso”. El marido de Chaves, añadió a su mensaje varios emojis. Uno de un corazón rojo para expresar su romanticismo, otro de un hombrecillo en bicicleta, un tercero de una cara llorando de la risa y, para rematar, el emoticón de un mate, como referencia al “termo” que escribió sin querer.

El posteo de Alfonso tuvo más de 40.000 “Me gusta” y un sinfín de comentarios en los que, tanto famosos como ignotos se reían del confuso hecho y aseguraban que, en efecto, en la inscripción hecha con el recorrido en bicicleta se leía la palabra “termo”. “Leí ‘termo’”; “Claramente dice ‘termo’”; “Le estás diciendo que tenga listo el termo y el mate”; “Team ‘termo’”, fueron algunos de los mensajes que recibió el exproductor de Marcelo Tinelli en su publicación.

Es la hija de dos famosos y asegura que su apellido no le pesa: se destaca en teatro y dirigirá una serie

Pero hay que decir que el primero que se tomó el asunto con gran sentido del humor fue el propio Alfonso, algo que se notó no solo en su comentario risueño sino también en que él mismo realizó un par de memes burlándose del fallido que cometió en su trayecto en dos ruedas por las calles de San Isidro. En el primero de ellos, aparecen Rupert y Hermione, dos personajes de la saga de Harry Potter, intentando descifrar el mensaje de ‘Peter’, y mientras que el pelirrojo lee “Termo”, la niña, se supone más enamoradiza, lee “Te amo”.

Y el segundo de los memes remite a una clásica escena de Los Simpson en la que Homero impide que un hombre en avioneta escriba un mensaje de amor encargado por Ned Flanders para su esposa. Esto produce que en el cielo, escrito con humo blanco, aparezca un mensaje confuso donde no se sabe para quién es el romántico mensaje.

La pareja de Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzó un poco a través de un juego en el año 2010 cuando Chaves, que entonces era modelo, participaba en el Bailando pur un Sueño (el trece) y Alfonso era uno de los productores del ciclo. Tinelli, conductor del programa, empezó a hacerlos interactuar como si hubiera algo entre ellos. Y, finalmente, ese algo se terminó dando.

Caramelito Carrizo reveló el motivo por el que decidió volver con su exesposo y terminar su relación con Coco Sily

A partir de allí, ambos se pusieron de novios y consolidaron una relación que dura hasta el día de hoy, y que incluye un casamiento, tres hijos -Olivia, Baltazar y Filipa- y mucho trabajo en común. En especial, en varias obras de teatro que la pareja protagoniza y que suelen ser un éxito en las temporadas de verano y más allá también.

Publicaciones

Publicaciones