La pulla de Joana Sanz a Dani Alves

El año 2023 no está siendo bueno para Joana Sanz. A principios de año murió su madre tras sufrir un cáncer, y pocos días más tarde, su marido Dani Alves fue enviado a prisión preventiva tras ser denunciado por agresión sexual.

Más información (Auto)

La modelo canaria está envuelta en varias polémicas tras todo lo sucedido, e incluso ha recibido amenazas de muerte. El pasado miércoles, el futbolista se presentó ante la jueza para conocer los delitos que se le imputan y para comparecer ante el juzgado.

Mientras eso ocurría en la justicia, Joana Sanz estaba en la boda de unos amigos en Barcelona, algo que criticaron muchos seguidores, ya que no entendían que no apoyara a Dani Alves, estando en la misma ciudad.

Ante eso, contestó a todos los reproches: “Recuerden que cada quién publica lo que le apetece y cuando le apetece. No su 24/7 en tiempo real (…) Cada uno convive con sus demonios, como para además tener que convivir con los tuyos”.

Ahora, Joana ha compartido un storie en Instagram de una fotografía de Marylin Monroe acompañada de un texto: “Las mujeres quieren un hombre a quien admirar, no a quien educar”. Todo apunta a que esas palabras van dedicadas a la actitud de Alves.

Publicaciones

Publicaciones