MotoGP, en directo: la carrera de hoy en el GP de Gran Bretaña | Pole para Bezzecchi

Domingo sin lluvia -aparente- en Silverstone. El guión cambia por completo tras un fin de semana pasado por agua y la carrera de la categoría reina podría ser otro totalmente distinto en relación a lo que vimos durante la jornada de ayer.

Más información (Auto)

Mientras Marco Bezzecchi se hacía con la Pole Position con auténtica maestría, Álex Márquez se anotaba la victoria al esprint -la primera de su trayectoria deportiva en la categoría reina- para colocar, una vez más, a una Ducati en lo más alto.

Y es que en tan solo nueve ediciones al esprint, los cuatro equipos de Borno Panigale ya han conseguido un triunfo en la jornada del sábado. Un dominio absoluto que tan solo algunos elegidos, como Jack Miller, Aleix Espargaró o Maverick Viñales podrían evitar en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Here’s a reminder of how the #MotoGP grid will line up later on 🔥

Who do you think will end the day victorious? 🤔#BritishGP 🇬🇧 pic.twitter.com/XnLbuYvdig

— MotoGP™🏁 (@MotoGP) August 6, 2023

Lo cierto es que en condiciones de seco y totalmente distintas a las vistas durante las sesiones de ayer, los protagonismos podrían verse totalmente alterados. Incluso hombres como ‘Pecco’ Bagnaia (ayer P13), Marc Márquez (P18) y Fabio Quartararo (P21) podrían dar la sorpresa tras sufrir más de la cuenta con el asfalto totalmente empapado.

Además, fin de semana importante, sobre todo, en clave recuperaciones: Pol Espargaró, tras cuatro meses de baja, y Joan Mir, se vuelven a enfundar el mono en Silverstone, además de los Marc Márquez y Enea Bastianini, que recibieron el OK tras sus problemas físicos recientes.

El que no ha podido llegar a la cita británica es Álex Rins por su lesión en la pierna, que es sustituido por Iker Lecuona, quién sabe, si seguramente el nuevo piloto del LCR Honda de cara a 2024.

La carrera larga de la categoría reina se iniciará a las 14:00 horas (CET) y la podrá seguir en directo en SPORT.

Publicaciones

Publicaciones