¡A 6.992 días de su compromiso! La ganadora del Oscar, Michelle Yeoh, se casó con el ex director de Ferrari

Este es un año increíble para Michelle Yeoh (60). Cuatro meses después de haber ganado el Oscar como Mejor Actriz por su papel en la película Todo a la vez en todas partes, la artista malaya tuvo un nuevo motivo para celebrar a lo grande. A casi veinte años de haberse comprometido, Michelle se casó con Jean Todt (77), empresario y ex director de Ferrari, en una ceremonia civil celebrada con sus más cercanos.

La pareja, que se conoció en Shanghái el 4 de junio de 2004 y un mes después anunció su compromiso, sorprendió a sus invitados con un divertido mensaje en su tarjeta de invitación: “Hoy, 27 de julio de 2023, después de 6992 días de nuestro compromiso, nos casamos en Ginebra, rodeados del amor de familiares y amigos. ¡Estamos muy felices de celebrar este momento especial juntos!”. Para el gran día, la actriz de Memorias de una geisha y Avatar tuvo dos cambios de look: al momento del “sí, quiero” llevó un conjunto blanco compuesto por falda con franjas y flecos y camisa satinada de botones.

Luego, para la celebración posterior, eligió un vestido nude de encaje y manga larga abierta que combinó con un corset de seda del mismo tono con pedrería en el pecho, de Schiaparelli. “Gracias a nuestras familias, que nos amaron durante todos estos años. Brindemos por muchos más por venir”, publicó Yeoh en su cuenta de Instagram.

Publicaciones

Publicaciones