Sebastián Vignolo terminó con el sueño de los hinchas de River: el goleador estrella que no llegará a Núñez

Este lunes por la noche, el conductor de Equipo F (ESPN), Sebastián Vignolo, se hizo eco de los rumores en torno a la posibilidad de que el delantero de Gremio, Luis Suárez, llegue a River Plate, luego de su visita a la concentración del conjunto millonario en Porto Alegre, donde los dirigidos por Martín Demichelis esperan por su cruce frente a Internacional por la Copa Libertadores.

Tras viralizarse la imagen del Pistolero en el hotel donde se hospeda el equipo Millonario, algunos hinchas especularon con la posibilidad de que se reflote su caído pase a River de 2022, cuando el propio atacante charrúa aseguró que, en caso de pasar de ronda, se hubiera sumado al club de cara a la preparación para el Mundial Qatar 2022.

Vignolo pidió un jugador de River para la selección argentina y dio sus motivos

Un año después, la realidad de Lucho es otra: es el goleador de Gremio. Sin embargo, su nombre fue relacionado con Inter Miami después del arribo de su amigo, el capitán de la selección argentina Lionel Messi. De hecho, es posible que el futbolista nacido en Salto se vuelva a reunir con su excompañero en el Barcelona, pero a fin de año.

En cualquier caso, de la ilusión vive el hincha, y la sola presencia del jugador de 36 años les hizo creer a algunos aficionados millonarios de que el pase, esta vez, podría darse. Sin embargo, Vignolo le puso paños fríos a la eventual transferencia, aseguró que habló con el futbolista y en medio de la entrevista con el jugador Israel Damonte, tomó la palabra para contar información sobre el tema.

“Dejame saludar a Luis Suárez, está mirándonos en este momento, está en Brasil. Hoy, en Gremio. Pero se armó un revuelo bárbaro porque fue a la concentración de River y fue a saludar a su ídolo, Enzo Francescoli, y a sacarse una foto con de la Cruz con quien también por supuesto tiene una buena relación”, comenzó su relato el Pollo.

Acto seguido, fue tajante, y sentenció: “No hay ninguna chance de que Suárez venga ahora a River. En su momento se pudo haber dado, lo quiero aclarar. Se queda en Gremio hasta fin de año, y veremos lo que decide él”.

Allí, quien recogió el guante fue Mariano Closs, columnista de Equipo F, y aseguró: “Yo dije la semana pasada . Para mí, va a jugar en el Inter Miami”. “Para mí también, ojalá. Los globetrotters, todos juntos, ahí”, se relamió Sebastián, en relación a la posibilidad de volver a ver, juntos, a varios excompañeros en la época dorada del Barcelona. “Fueron los que nos inspiraron a ver” al conjunto culé, lo acompañó Closs.

El contundente comentario de Vignolo sobre el empate de Boca ante Nacional

El fin de semana pasado, Inter, con Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en el campo de juego, derroto por penales a Dallas, en el marco de la Leagues Cup. Este viernes, se juega su clasificación a la semifinal frente a Charlotte FC. Por su lado, Suárez es la gran figura del equipo gaúcho, que a mediados de 2022 volvió a la máxima categoría de Brasil, con 16 goles en 34 partidos.

Publicaciones

Publicaciones