Susana Giménez se mantiene muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, en donde periódicamente muestra parte de su vida a sus más de tres millones de seguidores. Lo cierto es que el pasado fin de semana, la diva de los teléfonos se sumó a la tendencia rosa que generó el estreno de Barbie y compartió una llamativa imagen en su perfil oficial que causó furor.
¿Sin solución? Miguel Romano reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Susana
El 20 de julio desembarcó en los cines del mundo la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Dirigida por Greta Gerwin, recaudó hasta la fecha más de mil millones de dólares. El éxito taquillero revolucionó el mundo y revivió uno de los clásicos juguetes en una versión totalmente adaptada al siglo XXI, en donde el personaje principal representa el empoderamiento femenino como tal.
Ante la ola rosa que se multiplicó prácticamente en todo el mundo, decenas de famosos acompañaron el estilo de la muñeca y lucieron atuendos en ese tono o vistieron prendas en referencia a Ken, el novio de Barbie. El entusiasmo no quedó ahí: siguió con el desarrollo de la aplicación Barbie.me, que funciona con inteligencia artificial y permite que cualquier persona pueda convertir una imagen para verse con el aspecto de los protagonistas del largometraje.
Durante la semana pasada las redes sociales estallaron con fotografías de diferentes personalidades famosas y Susana no quiso quedarse atrás. Es por ello que posteó recientemente en las Stories una foto en su versión muñeca Barbie. Allí presentó un rostro que respetó sus rasgos faciales y se la mostró con un look ejecutivo.
Así se verían las celebridades argentinas si fueran Barbie o Ken
El fanatismo por Barbie revolucionó las redes y gracias al desarrollo de la inteligencia artificial, miles de personas lograron crear un avatar con las características de Ken o de la protagonista de la película. Esta manía alcanzó a las celebridades argentinas, como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, que al igual que el resto de las estrellas internacionales se convirtieron en parte del experimento que los mostró como muñecos.
La diva de los teléfonos en versión Barbie luce, al igual que en la vida real, su esplendorosa cabellera rubia. En los ojos de esta particular muñeca puede identificarse la mirada de Susana, que luce un atuendo muy típico de la muñeca de Mattel: una camisa blanca con saquito rojo oscuro, pantalones de jean y un cinturón marrón con hebilla de plata.
El conductor y productor televisivo, que está a punto de regresar a la pantalla con el Bailando por un sueño (eltrece), luce de elegante sport, un jopo de gran altura y una incipiente barba candado en su look de Ken. Al mismo tiempo, Mirtha aparece seria y sofisticada en su reproducción de la muñeca de Mattel, y luce un trajecito entallado gris con camisa que, fiel a su estilo, es color rosa (y rococó).