Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, que ha reconocido haber descuartizado en Tailandia al cirujano colombiano Edwin Arrieta, con el que mantenía una relación sentimental, había estado dos semanas antes del crimen en Ibiza con la víctima, según informa el periódico OK Diario y como atestigua una foto publicada por Sancho en redes sociales.
Según esta imagen y como las informaciones de este medio nacional, Sancho y Arrieta pasaron unos días juntos en Ibiza tan solo un par de semanas antes de encontrarse en el país asiático en la que se produjo el crimen el pasado martes 1 de agosto.
Además, recoge OK Diario, fue en Ibiza donde los dos amigos quedaron en verse a lo largo del mes de agosto en la isla de Koh Phangan, en Tailandia.
Sancho fue detenido por la policía tailandesa un día después del asesinato. El cocinero ha ayudado desde entonces a reconstruir la escena del crimen y a encontrar los catorce trozos en los que descuartizo al cirujano Edwin Arrieta “durante tres horas”, como él mismo ha detallado en una de sus declaraciones.
Por el momento, ingresará en una prisión tailandesa hasta que se recopilen todas las pruebas y se celebre el juicio, cuando se determinarán las posibilidades de que sea trasladado más adelante a una prisión española.