La lista de celebridades que estarán en Hotel VIP tras el fin de La casa de los famosos

La casa de los famosos México terminará el domingo 13 de agosto. A partir de entonces iniciará un nuevo programa en Televisa. Se trata de Hotel VIP, una emisión con un formato similar pero con una dinámica totalmente diferente. Ya se sabe quiénes son las celebridades confirmadas que permanecerán lejos de la vida exterior por varias semanas, hasta que se encuentre a un ganador.

La conductora latina que vuelve a la TV tras su salida de Telemundo

Desde hace algunos días, la cadena mexicana comenzó a promocionar su nuevo reality show, que se estrenará el próximo 16 de agosto. Un grupo de 16 famosos permanecerán anexados en un hotel de lujo, mientras los filman las 24 horas. Sin embargo, es uno de los proyectos más novedosos porque habrá un juego de roles entre los participantes. “A algunos de ellos les tocará ser huéspedes en sus vacaciones soñadas y otros serán el staff encargado de atenderlos”, señala la página oficial de Televisa.

Habrá dos equipos que tendrán que competir todos los días, a través de pruebas de destreza física y mental. Eso definirá quiénes serán los huéspedes y quiénes los trabajadores. Al final de cada semana, todos deberán hacer una nominación cara a cara, para sentenciar a los participantes que quieren que salgan. Luego, se determinará en varios desafíos quién es el expulsado.

Lista de confirmados para Hotel VIP

Las celebridades que asistirán al programa provienen de ámbitos distintos, desde periodistas y cantantes hasta exfutbolistas y modelos. Ellas son:

Martha Figueroa, actriz peruana.Fer Sagreeb, conductor mexicano.Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, influencer mexicana.Peewee, estadounidense de ascendencia mexicana conocido por ser parte de la famosa banda Kumbia Kings.Manola Diez, actriz mexicana.Ligia Uriarte, actriz mexicana.Jorge Van Rankin, conocido como Burro, presentador mexicano.Mariana Ávila, actriz mexicana.Carlos López, conocido como El Chevo, comediante mexicano.Natália Subtil, modelo brasileña. Es reconocida por la relación sentimental que tuvo con Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori.Roberto Tello, actor y productor mexicano.Vielka Valenzuela, modelo estadounidense y nacionalizada en República Dominicana.Colate Vallejo-Nágera, escritor español.Tefi Valenzuela, influencer peruana.Silverio Rocchi, exfutbolista mexicano.Christian Estrada, influencer mexicano.

Un periodista mexicano fue lapidario con la performance de Messi en Inter Miami, pero no advirtió un detalle

Conductores de Hotel VIP

Habrá dos anfitriones principales: Roberto Palazuelos y Karina Banda. El primero es un famoso conductor mexicano, que además es empresario y dueño de varios hoteles de lujo en algunas de las zonas más exclusivas de su país. La segunda es una periodista con amplia trayectoria en los programas y realities. Ambos estarán encargados de presentar los desafíos y nominaciones. No serán los únicos: Pablo Chagra, un influencer que actualmente es el host digital de La casa de los famosos México, cumplirá el mismo rol en este show.

¿Cuándo y a qué hora ver Hotel VIP en su estreno?

La transmisión comenzará el 16 de agosto a las 20 horas locales, por el Canal 5 de Televisa. Se emitirá de lunes a viernes a esa misma hora. Quienes no tengan esa señal de televisión podrán seguir todos los detalles mediante las redes sociales oficiales de Hotel VIP.

Publicaciones

Publicaciones