Las inéditas imágenes que compartió Fito Páez para celebrar el cumpleaños de Cecilia Roth

En 2002, y tras una década de amor, Rodolfo “Fito” Páez y Cecilia Roth anunciaron su separación. La pareja, que fue una de las icónicas de la escena nacional, culminó su vínculo amoroso en buenos términos y el paso del tiempo demostró que realmente fue así, ya que actualmente mantienen una relación cercana y de cariño. Tanto es así que el músico felicitó – mediante Instagram- a la actriz por su cumpleaños, y además de dedicarle tiernas palabras, repasó con imágenes el tiempo compartido, publicando imágenes inéditas.

Es un palacio: cómo es y cuánto cuesta un departamento igual al de Fito Páez que se vende en su mismo edificio

Comenzado los años 90, el arte cruzó los caminos de Fito y Cecilia. En El amor después del amor, serie biográfica del rosarino, se relató ese primer encuentro en una fiesta en Uruguay. En aquel entonces, él atravesaba un difícil momento de su vida, inmerso en una oscuridad. Por su parte, la actriz brillaba en España y estaba en pareja, pero sus mundos se unieron para conformar un vínculo, que atrae constantemente, a pesar de que no continúen siendo pareja, debido al gran cariño que se demuestran.

En 1999 adoptaron a su hijo Martín y ese amor que los unía se explayó en la crianza del niño, que hoy tiene 24 años y mantiene una estrecha relación con sus padres, tal como lo expresa en redes sociales, donde se muestra con ambos.

Cecilia Roth habló sobre la salud de Fito Páez tras la operación: “Tiene una máquina adentro”

Fue justamente en redes sociales, donde el músico rosarino decidió expresar el cariño que siente por Cecilia, y que el 8 de agosto celebró su cumpleaños número 67. “Feliz cumpleaños Cecilia de nuestras vidas. Gracias por tu amor, tu compañía y tu sonrisa. Que seas infinitamente feliz”, escribió Páez junto a una serie de postales, en las que ambos aparecen durante los momentos que compartieron. Entre ellos se destaca una foto en blanco y negro, de cuando eran pareja y apenas habían comenzado su relación.

Las siguientes fotos fueron conformes al avance del tiempo, mostrando el interior de su hogar, ya con un pequeño Martín en brazos en un festejo, y luego de una salida a la playa, donde el músico se ve tiernamente apoyado en quién era su pareja. Hasta finalmente una más actual en la que Cecilia está junto al hijo en común, ya adulto. La publicación tuvo más de 170 mil “Me gusta”, y por supuesto contó con el agradecimiento de la actriz.

Así está hoy Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth que cumplió 24 años

“El tiempo es esa maravilla que nos deja contar la vida antes, después o siempre. Sigamos contándola siempre. Gracias por la memoria compartida y por la sonrisa interminable”, escribió Roth, muy agradecida por el gesto. Entre los comentarios de los fanáticos no faltó la reiterada mención a la frase El amor después del amor, nombre del séptimo disco -y sencillo- lanzado por Páez en 1992, en el que hace referencia a sus sentimientos despertados al comienzo de la relación con la actriz, luego de un largo vínculo amoroso con Fabiana Cantilo.

También se hizo presente en la publicación Eugenia Kolodziej, actual pareja del cantante, quien comentó las tiernas palabras de su novio con dos emojis de corazones. Por supuesto, esto dejó en claro la buena relación que mantienen los tres involucrados.

Publicaciones

Publicaciones