Kessie ya está en Arabia

La etapa de Franck Kessie en el FC Barcelona llegó ayer a su fin. El club blaugrana oficializó su salida y el marfileño ya es nuevo jugador del Al-Ahli de Arabia Saudí a cambio de 12,5 millones de euros; según detalló la entidad catalana en un comunicado.

Más información (Auto)

El futbolista, que en diciembre cumplirá 27 años, afronta un nuevo reto futbolístico en una liga menor, después de hacerse un nombre en la Serie A y en el Barça. Tras llegar como agente libre a la capital catalana el verano pasado, Kessie verá aumentada notablemente su ficha en el Al-Ahli y el club blaugrana cierra una operación con beneficios contables.

📍حيييييييهم 🤩🫡#WelcomeKessié pic.twitter.com/DDlfIS23FB

— النادي الأهلي السعودي (@ALAHLI_FC) 9 de agosto de 2023

El Al-Ahli publicó en su perfil oficial de Twitter algunas imágenes de Kessie con los colores corporativos de su nuevo equipo, así como luciendo una bufanda, un ramo de flores y degustando unos dulces típicos de la cultura árabe.

El futbolista aterrizó ayer en su nuevo país después de volar desde Barcelona, previa despedida de sus excompañeros de vestuario en una fugaz visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El marfileño, como decimos, ya se encuentra en Yedda y pronto debutará con su nuevo equipo, donde la competición arranca mañana mismo.

Publicaciones

Publicaciones