‘Pecado original’: Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 10 de agosto

Pecado Original está acaparando miradas, y es que se ha convertido en una de las series turcas con más acogida. La telenovela se ha vendido a más de 70 países, consiguiendo ser vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Más información (Auto)

Pecado Original muestra la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas que tienen diferentes objetivos en el amor. La primera quiere ser millonaria, y la segunda busca al hombre de su vida. La serie se reparte en 6 temporadas, y cuenta con un total de 164 episodios. Los espectadores pueden disfrutar de la serie de lunes a viernes a las 17:30 horas en Antena 3.

En el próximo capítulo, veremos a Yildiz hacer las maletas para volver a su antigua vida. La joven recibió hace unas horas una visita que pudo haberle hecho cambiar de opinión con respecto al futuro que quiere para su hijo.

La joven Yilmaz volverá para reclamar lo que es suyo y, sobre todo, del bebé que está esperando. Su regreso no dejará indiferente a nadie y cambiará por completo los planes de Halit… ¿Seguirá adelante con su compromiso con Şahika?

Publicaciones

Publicaciones