Adama Traoré está a punto de resolver su futuro. El extremo español se encontraba sin equipo desde hacía meses tras finalizar su contrato con el Wolverhampton el pasado 1 de julio. Aunque ha sido ofrecido a distintos equipos en España e Italia, finalmente será no se moverá de Inglaterra la próxima temporada.
Más información (Auto)
El Fulham será finalmente el nuevo destino del futbolista de L’Hospitalet. El equipo inglés le ha ofrecido una propuesta a Adama en las últimas horas, un contrato que le asegura seguir jugando en la Premier League con su nuevo equipo. El extremo parece dispuesto a aceptar la oferta y el fichaje se oficializaría en las próximas horas.
El equipo de Marco Silva se refuerza con la explosividad y velocidad del canterano azulgrana, que jugará en Craven Cottage la próxima temporada. El objetivo será mantener la categoría, aunque para ello se han reforzado con jugadores como Raúl Jiménez o Calvin Bassey que se han sumado al equipo inglés este mercado de fichajes.
Adama Traoré fue ofrecido este verano a equipos de España e Italia. En la Serie A, el Milan era la opción más potente que barajaba el jugador, aunque equipos como la Roma o el Nápoles estaban interesados en su fichaje. En LaLiga, el Betis y el Almería valoraban las fórmulas para conseguir la llegada del extremo a España, aunque finalmente ha sido el Fulham quien ha conseguido su llegada a coste cero. Un refuerzo de lujo.