CD Tenerife vs. Real Oviedo: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

El CD Tenerife y el Real Oviedo son los encargados de cerrar el telón de la primera jornada de LaLiga Hypermotion 23/24.

‘Los Chicharreros’ tratarán de lograr un triunfo en casa en su debut liguero, mientras que los oviedistas también buscarán puntuar a domicilio en su primera cita de este curso.

Descubre todos los datos y nuestros pronósticos para el Tenerife-Real Oviedo antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Tenerife vs. Real Oviedo

El partido se celebra este lunes 14 de agosto, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Puedes ver el encuentro en directo a través de Movistar+ y Prime Video, y apostar en vivo al Tenerife-Real Oviedo desde betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Tenerife y el Real Oviedo acabaron con 1 victoria para cada conjunto y 3 empates.

Su encuentro más reciente se produjo en la jornada 31 de la Segunda División 22/23. Un choque que terminó con reparto de puntos, después de que ninguno de los dos clubes lograra romper el empate inicial.

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Club Deportivo Tenerife y el Real Oviedo:

Real Oviedo 0-0 CD Tenerife (Segunda División 22/23)CD Tenerife 0-1 Real Oviedo (Segunda División 22/23)1 Real Oviedo CD Tenerife 0-1 Real Oviedo (Segunda División 22/23)CD Tenerife 4CD Tenerife 4-0 Real Oviedo (Segunda División 21/22)Real Oviedo 0-0 CD Tenerife (Segunda División 21/22)CD Tenerife 2-2 Real Oviedo (Segunda División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El CD Tenerife venció al Villarreal B (2-0) en su último amistoso de pretemporada antes del inicio de LaLiga Hypermotion 23/24.

La racha actual de ‘Los Chicharreros’ es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas tras sus últimos cinco encuentros de pretemporada, en los que registraron 2 goles a favor y 3 en contra.

Por otro lado, el Real Oviedo cerró su pretemporada con un empate contra la Ponferradina (1-1), que se resolvió con triunfo de los oviedistas en la tanda de penaltis (3-1).

El historial reciente de los carballones es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, contando solo los 90 minutos de sus últimos amistosos de pretemporada. Cinco choques en los que anotaron y encajaron los mismos goles (4).

Clasificación de Tenerife y Oviedo

El Tenerife y el Real Oviedo terminaron el pasado curso en la zona media-alta de la clasificación.

Los tinerfeños terminaron en 10.º lugar con 57 puntos, mientras que los azules acabaron en 8.º puesto con 59 puntos, a ocho del playoff de ascenso.

Pronósticos para el Tenerife-Oviedo

1. Empate en el Tenerife vs. Real Oviedo a[3.0]: los resultados que han cosechado ambos clubes en la pretemporada y su historial reciente de enfrentamientos hacen que nuestro primer pronóstico sea que el encuentro terminará en empate.

2. Menos de 2,5 goles a [1.42]: tres de sus cuatro duelos más recientes terminaron con menos de dos goles anotados. Una situación que esperamos que se repita en sus debuts ligueros.

3. Menos de 1,5 goles en la primera parte a[1.22]: en cuatro de sus cinco últimos enfrentamientos, la primera mitad acabó con uno o menos goles anotados, así que confiamos en que suceda lo mismo en este choque.

COMBIPARTIDO

Empate con goles en el Tenerife-Real Oviedo + Gol marcado en ambas partes + No marcan ambos equipos en la 1.ª mitad a [8.5]

Publicaciones

Publicaciones