El Valencia debuta con el pie derecho

El Valencia dio el primer golpe de la temporada en LaLiga EA Sports. Los ches conquistaron el Sánchez Pizjuan con un meritorio triunfo gracias a los tantos de Diakhaby y Javi Guerra en el segundo tiempo.

Abrió con furia la temporada el feudo hispalense, acompañando a un equipo que les hizo ilusionarse al final del pasado curso. Pero no iba a ser fácil la tarea ante un equipo de Rubén Baraja que sacó amor propio de donde no tenía. Aguantando en la primera parte, el premio che llegó sobre la hora de juego con el gol de Diakhaby. 

Más información (Auto)

A partir de ahí renació el Sevilla. Mendilibar hizo cambios y en menos de un minuto se dio vuelta la situación. El debut de Sow trajo buena suerte y Suso puso la pelota casi en la cabeza de En-Nesyri. El marroquí se torció para poner la testa y empatar las acciones en lo que era, a todas luces, una potencial remontada.

Pero los fallos le penalizaron. Primero Badé, que vio la roja por derribar a Duro, y luego Gattoni, que regaló el balón con el que Javi Guerra sentenció el 1-2.

Publicaciones

Publicaciones