Carlos Alcaraz tuvo más problemas de los esperados para ganar al polaco Hurkacz. Cayó en el primer set, pero se llevó los dos siguientes en el ‘tie break’ para sellar su clasificación para los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, de clara preparación para el US Open que arrancará el próximo 28 de agosto.
Más información (Auto)
“Como dije en la pista, voy a decir que, sin su apoyo, probablemente podría haber perdido. Entonces una gran parte de esta victoria es gracias a ellos”, aseguró Alcaraz sobre el apoyo del público durante el duelo ante el polaco.
El tenista de El Palmar se enfrentará ahora al estadounidense Paul, número 14 del ranking ATP, en un partido que se disputará, hora española, en la madrugada del 11 al 12 de agosto, es decir, esta próxima noche. El duelo entre ambos debería iniciarse, si no hay cambio de última hora, sobre la 1 de la madrugada hora española.
El encuentro ante el estadounidense será una nueva prueba de fuego para ver a qué nivel está Carlos Alcaraz en pista rápida. Más preparación para el US Open, el torneo importante del verano para Carlitos.