Íñigo Onieva muestra su decepción con la luna de miel a través de Instagram: “No estábamos listos”

Alejados del foco mediático que han protagonizado los meses previos a su boda, Íñigo Onieva y Tamara Falcó están disfrutando al máximo de su luna de miel en la que ellos son los únicos protagonistas. Aunque estos últimos días han estado empañados por la tristeza del fallecimiento de Marta Chavarri, el matrimonio ha decidido continuar con su periplo por diferentes continentes en los que están viviendo experiencias inolvidables.

Más información (Auto)

Si hace algunos días era la propia Tamara Falcó la que compartía con sus seguidores las primeras imagénes sobre el primer destino de la luna de miel, en esta ocasión ha sido Íñigo el encargado de compartir con sus segudiores un vídeo resumen de estos primeros días de felicidad y amor.

Aunque estaban muy ilusionados con su primer destino de Luna de Miel, Cape Town, el empresario ha reconocido en sus redes sociales que no todo ha sido como esperaban: “No estábamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en la zona, pero la comida en nuestro hotel era una locura” ha escrito Íñigo junto a un vídeo muy especial de los momentos más divertidos al lado de su mujer.

Un problema más

Tal y como han revelado en ‘Y ahora Sonsoles’ la hija de Isabel Preysler habría prescindido de la empresa de interiorismo que se estaba encargando de la reforma del que será su hogar con su marido a partir del próximo octubre. Un impresionante ático de 186 metros cuadrados, cuatro dormitorios, una inmensa terraza y piscina privada -entre otras comodidades- ubicado a pocos metros de la mansión de su madre en la urbanización Puerta de Hierro, que Tamara adquirió en 2021 y en el que pronto comenzará su nueva vida de casada.

A pesar de que recibió las llaves de su piso -valorado en 1.500.000 euros en junio de 2022, la marquesa decidió hacer una gran reforma al que sería su hogar para dejarlo a su gusto. Para ello contrató a la empresa Drömmeri Interiorismo, cuyas responsables son las que ahora han revelado el ‘feo’ que les hizo la colaboradora de ‘El Hormiguero’, con la que mantenían una amistad.

Con las reformas ya planteadas, un retraso en las mismas, sus prisas y su alto nivel de exigencia habrían llevado a una falta de entendimiento entre ambas partes, que habría terminado con Tamara rompiendo su acuerdo con las interioristas, que aseguran han confesado que el trato de la socialité con ellas no fue el correcto y con la que no han acabado en buenos términos.

Publicaciones

Publicaciones