Jana: “Tenemos ilusión por conseguir el póquer”

La defensa del Barça Femenino Jana Fernández se mostró ambiciosa con vistas a la próxima temporada y aseguró que el equipo tiene “ilusión” por conseguir por fin el póquer de títulos: Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey y Supercopa de España.

Más información (Auto)

“Llevamos unos años intentando conseguir el póquer y siempre se nos escapa algún título. Creo que tenemos las condiciones para conseguirlo. Tenemos la ilusión, sobre todo por la Liga y la Champions, que son los títulos que más se valoran”, declaró en una entrevista a los medios del club catalán.

Jana es una de las ocho jugadoras del primer equipo que han comenzado la pretemporada: “Lo que menos nos gusta es el correr sin el balón, en cambio los primeros días con balón siempre se agradecen mucho. Ya tenemos ganas de empezar la competición”.

AMISTOSO

Este sábado, las azulgranas disputarán el primer amistoso de preparación. Será ante el AEM Lleida, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

“En el primer partido de pretemporada siempre se debe ir con mucha calma, no queremos tener ninguna lesión, ningún obstáculo que nos haga empezar mal la temporada. Es la primera prueba, nos repartiremos bien los minutos para que todo el mundo tenga oportunidad de jugar y coger sensaciones”, afirmó.

La canterana azulgrana afronta un nuevo curso en el que espera “seguir mejorando” y “empujando fuerte para ponerle las cosas difíciles” a Jonatan Giráldez. “Voy a intentar ganarme todos los minutos posibles”, concluyó.

Publicaciones

Publicaciones